Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Hinojosa y Molina también recalan en el C.D.C. Moscardó para la temporada 2020/21

Autor:
04-08-2020
Molina /// Foto: CDC Moscardó

 

Un veterano portero y un joven delantero a las órdenes de Fran Morillas

 

Dos futbolistas más recalan en el C.D.C. Moscardó ante la nueva temporada, son el veterano guardameta Alberto Galán Álvarez "Molina" y el joven delantero Álvaro Hernández Hinojosa "Hinojosa".

La vuelta de Molina a la portería del Moscardó llega tras jugar varias temporadas en el Real Carabanchel, club de dónde procede, jugador de grandes cualidades volverá a defender la portería rojiblanca para la temporada 2020/21.

Molina tiene un gran bagaje deportivo que le permiten ser un seguro bajo palos, con experiencia y dotes de mando. Anteriormente también jugó en el Lugo Fuenlabrada.

Por su parte, Hinojosa es un joven delantero de tan solo 19 años llegado desde el C.D. Móstoles URJC en el Juvenil División de Honor, y una vez finalizada su etapa juvenil iniciará su carrera deportiva como sénior en el "Mosca". El jugador se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Getafe CF.

Hinojosa destaca por su gran pierna izquierda y su aporte anotador. Un futbolista de futuro que seguro dará alegrías a la parroquia del Moscardó.

 

 

Ajax Spinner