Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Vicálvaro

Henri Saah, firma por el C.D. Vicálvaro de Tercera División

Autor:
23-02-2019
Henri Saah // Foto: archivo

 

El equipo dirigido por Paco Gallardo se refuerza con un futbolista polivalente, en la lucha por la salvación de la categoría

 

Los últimos partidos del C.D. Vicálvaro no han supuesto muchos puntos para el equipo dirigido por Paco Gallardo, de hecho sus últimos cuatro encuentros se han saldado con tan solo 1 puntos, un empate ante el C.D. San Fernando, además el club anunciaba la segunda operación de Samu Palacios que le seguirá teniendo en el dique seco durante un tiempo.

En esta situación, con el equipo en 16ª posición con 23 puntos, llega Henri Saah Gómez Amsatu "Henri Saah", futbolista polivalente de 24 años que podrá aportar todo su fútbol a un equipo que necesita un pequeño empujón para despegarse de la zona peligrosa.

Henri Saa es un jugador de excepcionales condiciones físicas, alto, corpulento, de gran técnica individual, puede jugar tanto en posiciones ofensivas como delantero, puesto que ejercía antes de su marcha al fútbol alemán, como en la zaga en funciones de central, posición dónde se adaptó rápidamente y dónde ha demostrado ser un seguro para cualquier equipo.

Formado en las categorías inferiores del Complutense Alcalá pasaría en edad juvenil por el propio Complutense Alcalá, la RSD Alcalá y el Alcobendas Levitt CF, ya como sénior inició su carrera futbolística en el Intersoccer Madrid, filial del Alcobendas Levitt, pasando posteriormente por el fútbol de Castilla La Mancha en las filas del Tomelloso C.F. y C.D. Guadalajara.

Se marcharía a tierras alemanas para formarse académicamente, jugando en el país teutónico en el Hertha BSC de Berlín, llegando a jugar en el filial. De vuelta a España formaría parte de la RSD Alcalá "B" en Preferente, y tras un nuevo paso por el AC Intersoccer Madrid llega al C.D. Vicálvaro de la Tercera División madrileña.

Un buen refuerzo para el conjunto de Paco Gallardo.

Ajax Spinner