Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.F.M.O. Boadilla

Héctor "Müller" también jugará en la E.F.M.O. Boadilla ésta próxima temporada

Autor:
07-08-2014
Foto: Autor: Rubén Almodóvar (archivo elgoldemadriz.com)
 
El Club puede incorporar algún jugador más vinculado al equipo en temporadas pasadas

Se confirma la incorporación de Héctor Villagómez Torres, más conocido en el mundo del fútbol como Héctor "Müller" en la nueva etapa de la E.F.M.O. Boadilla en Primera Regional, el futbolista pasó un año en Inglaterra por motivos laborales y de vuelta a Madrid regresa a la disciplina del conjunto boadillense, dónde ha estado vinculado las úiltimas temporadas.

Héctor es un jugador ofensivo con grandes cualidades técnicas y uno de los jugadores imprescindibles de la E.F.M.O. Boadilla en estos años. Tiene actualmente 27 años y en su trayectoria deportiva ha jugado en equipos como Aravaca C.F., C.D. Leganés "B" o Yuncler.

Por otro lado, el Club podría incorporar a la plantilla algún jugador vinculado al equipo en etapas anteriores, siguiendo firme en su política de nutrirse con futbolistas que saben perfectamente cual es la filosofía de éste Club de la zona oeste madrileña.

El conjunto entrenado por José Luis Jimeno entrenará tres días por semana con la intención de luchar en la zona alta de la clasificación tras su cambio de grupo en Primera Regional, el 18 de agosto se aproxima. El primer rival será el Miraflor.

Ajax Spinner