Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Héctor Herráiz, otra incorporación más para Los Yébenes San Bruno

Autor:
17-01-2020

 

El zaguero de 21 años llega desde las filas del Ciudad de los Ángeles

 

El C.D. Los Yébenes San Bruno informaba de la llegada a la plantilla del equipo de Preferente de un nuevo refuerzo, se incorpora a la plantilla Héctor Herráiz Huéscar "Héctor", defensa de 21 años procedente del C.D. Ciudad de los Ángeles.

El nuevo jugador del conjunto yebenista es polivalente, su posición habitual es la de lateral derecho, aunque también puede ejercer como mediocentro, jugador rápido, con presencia física y su capacidad de anticipación.

El técnico Juan Célis ya podrá contar con él cuando estime oportuno. En cuanto a su trayectoria deportiva jugó en los cadetes del Unión Carrascal de Leganés y en los juveniles del Atlético de Pinto, firmando por el Ciudad de los Ángeles en su primer año como sénior.

Durante esta temporada tan solo ha jugado en 3 partidos con el equipo de Villaverde. Intentará aportar su granito de arena al conjunto yebenista.

 

 

Ajax Spinner