Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D.C. Brunete

Guillermo Reija y Alberto Cascos tendrán ficha con el primer equipo del ADC Brunete para la temporada 2017/18

Autor:
30-07-2017

 

Ambos futbolistas suben al primer equipo desde el Juvenil

 

Será la séptima temporada consecutiva en la que el A.D.C. Brunete de Getafe participe en la Primera Regional madrileña, una competición complicada dónde el conjunto getafense se ha asentado gracias al trabajo y el esfuerzo apostando siempre por la cantera.

Para esta nueva temporada 2017/18 tampoco podía el equipo dejar de lado a su cantera, y de momento se confirma la llegada al primer equipo de dos futbolistas con mucho futuro, el arquero Guillermo Reija Asensio "Guillermo" y el centrocampista de corte ofensivo Alberto Cascos Rodríguez "Cascos".

El pistoiletazo de salida para la nueva temporada será el próximo 17 de agosto de 2017, día en el que estará previsto el inicio de los entrenamientos con la intención de seguir disfrutando de la categoría.

Los dos canteranos que confirman su ascenso al primer equipo son el reflejo del buen hacer en la cantera, Guillermo es un portero de 18 años (cumplirá los 19 en el próximo mes de septiembre), se inició en esto del fútbol en la Escuela del Getafe C.F., pasando después por los Escolapios y dede la temporada 2013/14 en el ADC Brunete, equipo con el que jugará esta próxima temporada en Primera Regional.

Por su parte, Cascos es un joven talento con muy buenas aptitudes para ser un referente en el equipo, durante la temporada pasada en el Juvenil llegó a jugar hasta 33 partidos, muestra clara de su importancia dentro del grupo.

Un nuevo paso del A.D.C. Brunete con varios futbolistas que permanecerán en el equipo de la temporada pasada, la primera regional les espera.

Ajax Spinner