Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Guille Smitarello operado con éxito de su tobillo derecho

Autor:
15-04-2016
Smitarello tras la operación de tobillo /// foto:@AD_Alcorcon

 

El futbolista del Alcorcón "B" se pierde lo que resta de temporada

 

Ayer se operó con éxito de su tobillo derecho el centrocampista del filial del Alcorcón, Guillermo Smitarello, aunque se perderá el resto de temporada se espera que su recuperación sea lo más pronto posible.

Smitarello llegó a la Tercera División madrileña desde las filas del Real Murcia Imperial (filial del Real Murcia), futbolista de corte defensivo su posición habitual es la de mediocentro aunque puede actuar también de central, llegaba al equipo para cubrir la baja de larga duración de Diego Sanjurgo, llegando a jugar esta temporada 18 partidos como titular para el técnico Diego Montoya.

Smitarello es un futbolista de 23 años nacido en Torrevieja (Alicante) aunque de padres argentinos, por lo que tiene doble nacionalidad, también conocido como "Pibe", se formó en el Hércules C.F. desde pequeño, para jugar posteriormente en el Kelme durante varias temporadas, regresando al Hércules dónde como senior pasó a formar parte del filial, debutaría con el primer equipo alicantino en Segunda División en octubre de 2012, posteriormente ha pasado por los filiales del Recreativo y del Real Murcia, para recalar esta misma temporada en el filial alfarero en la Tercera División madrileña.

Ajax Spinner