Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Atlético Vallecas

Gran trabajo del At. Vallecas en partido de pretemporada ante el At. Cañada Alcorcón "B"

Autor:
27-08-2018
Fotos: Atlético Vallecas

 

Partido vibrante en La Canaleja con 5-5 entre At. Cañada Alcorcón y At. Vallecas

Crónica /// Arbentre

Segundo partido de preparación para el CD Atlético Vallecas, esta vez visitaba al Atlético Cañada Alcorcón B filial del Trival Valderas.

Como era de esperar nuevas caras para que el equipo pueda seguir configurando su plantilla, hubo hasta 8 jugadores que se estrenaban en un partido con el CD Atlético Vallecas.

El partido comenzó con un ritmo muy lento mientras los jugadores se iban adaptando a sus compañeros, aprovechando un error de la zaga del CD Atlético Vallecas en los primeros minutos de partido, el Atlético Cañada B se adelantó en el marcador (1-0), al igual que en el primer partido, según fue avanzando la primera parte nuestro equipo se fue asentando en el campo, llegando a empatar en los primeros 15 minutos tras un saque de esquina botado por David Lara y rematado por Melo en el segundo palo (1-1), después del gol el CD Atlético Vallecas intentó controlar los tiempos del partido y eso le llevo a cometer otro error en una transición ofensiva perdiendo un balón en el centro del campo que los jugadores del Atlético Cañada B supieron aprovechar y con un buen contraataque volvieron a ponerse por delante (2-1), a los 20 minutos de la primera parte llegaban los cambios para dar minutos a todos los jugadores en esta pretemporada y con ellos llegaron 2 goles de nuestro delantero Jose David "Goye", con estos dos goles acabo la primera parte con el resultado de 2 a 3 a favor del CD Atlético Vallecas.

Componentes del Atlético Vallecas

Comenzamos la segunda parte de igual manera que se terminó la primera nuevos cambios para seguir preparando a todos los jugadores, el Atlético Cañada B salió a intentar dar la vuelta al marcador y fue con un lanzamiento de falta la manera de empatar el partido 3 a 3, después momentos de igualdad que terminaron a la salida de un saque de esquina que el CD Atlético Vallecas no consiguió despejarlo con acierto y fue aprovechado por un jugador del Atlético Cañada B que con un gran golpeo desde fuera del área grande que hizo que de poco sirviera la estirada de nuestro portero Ney (4-3). Poco duró la alegría al equipo local en la siguiente jugada el CD Atlético Vallecas elaboro una buena jugada por banda izquierda terminada con asistencia de Jose David "Goye" y gol de Cristhian "Toro" (4-4).

El empate no duro mucho tiempo ya que el partido se había convertido en un partido de ida y vuelta, el conjunto local aprovecho otro saque de esquina para que esta vez Alex central del CD Atlético Vallecas en una desafortunada acción se metiera gol en propia puerta al intentar despejar el balón que venía del saque de esquina (5-4). Y cuando parecía que todo iba a quedar así Adrian Esteban se saco un gran tiro desde un poco más lejos de la frontal del área del equipo local que su portero no pudo atajar y dejo un rechace que en esta ocasión Melo consiguió aprovechar batiendo así al portero local con un bonito toque por encima del mismo consiguiendo así empatar el partido, el resultado final 5 a 5 en un entretenido partido para los aficionados que se desplazaron hasta el campo de la Canaleja.

Gracias al Atlético Cañada por la invitación y por el trato recibido, os deseamos que tengáis mucha suerte en esta temporada.

Ajax Spinner