Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Camarma C. F.

Gran temporada 2014/15 de varios equipos del Camarma C.F.

Autor:
06-06-2015
 
Prebenjamín, Senior Femenino y Senior Masculino

El Camarma C.F.está de enhorabuena en la temporada 2015/16, varios de sus equipos han hecho una gran temporada logrando incluso el ascenso de categoría como sus equipos sénior.

El Prebenjamín "A" logra el Campeonato de Liga

El Senior Femenino encuadrado en el Grupo 1º de Primera Femenina finaliza como Campeón de grupo y por tanto asciende a Preferente en una temporada con tan solo dos derrotas en el inicio de temporada, desde la tercera jornada de liga no han vuelto a perder, demostrando su competitividad y su buen hacer.

El Senior Masculino ha logrado el ascenso a Primera Regional después de tres temporadas en Segunda Regional, a falta de una jornada su segunda plaza le otorga el regreso a la Primera Regional madrileña, la última jornada no jugará ya que debía de enfrentarse al Venecia D.IV de Alcalá de Henares, Club que dejó la competición, asignándole un 3-0 en su último partido sumando en total 78 puntos, segunda plaza tras el San Pedro Prosperidad-Coslada.

Seguiremos trabajando para cosechar mas triunfos como estos.

Gracias a toda la afición, colaboradores, entrenadores y por supuesto jugadores por hacer de este un gran club.

¡¡¡¡GRANDE CAMARMA!!!!

Ajax Spinner