Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > Peña Torrejonense San Isidro

Gran inicio liguero de la Peña Torrejonense San Isidro en la temporada 2018/19

Autor:
27-09-2018
Imágen de un partido de pretemporada /// Foto: Peña Torrejonense San Isidro

 

Tras las dos primeros jornadas de liga ocupan el liderato con seis puntos de seis

 

La Peña Torrejonense San Isidro no ha podido comenzar mejor la temporada 2018/19, tras las dos primeras jornadas de liga ocupan el liderato con 6 puntos al haber ganado los dos encuentros disputados, frente al Nuevo Baztán "B" fuera de casa, y este pasado domingo ante el Villalbilla CF en su terrreno de juego de los campos José María Gutiérrez "Guti".

Un año más el conjunto torrejonero compite en Tercera Regional, esta vez en el grupo 3º, el excelente inicio de liga hace soñar a un conjunto que ya conoce lo que es jugar en Segunda Regional reciéntemente, de hecho jugó en dicha categoría en la temporada 201/15.

Como no podía ser de otra manera para un modesto club, la continuidad en el proyecto es su seña de identidad, en el banquillo continúan Gerardo Cantos y Luis Gala, ya unos años al frente del primer equipo "peñista".

Muchos de los jugadores de otras temporadas también continúan en esta, como por ejemplo Antonio Bautista, Alex Trimiño, Jorge Felipe, Isma Ajenjo, o Ivi Vara, entre otros muchos.

Su próxima cita será este domingo 30 de septiembre de 2018, visitando a la U.D. Camarma, otro de los claros favoritos a luchar por el ascenso a Segunda Regional, veremos su progresión frente a uno de los equipos más competitivos de la categoría, de momento la ilusión en el equipo está presente.

 

Ajax Spinner