Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Infantil > Grupo 18 > Jornada 1

Gran comienzo de liga del infantil "B" de la E.F. Estudiantes de Alcorcón

Autor:
12-10-2013
La cantera del Estudiantes de Alcorcón empuja fuerte
Foto: http://www.escuelafutbolestudiantes.es/

Derrotó por 7-0 al ADCR Lemans "B"

Extraordinario comienzo de liga del Estudiantes que lo sitúa en lo mas alto de la tabla. El 7-0 refleja fielmente la distancia que separa actualmente a estos dos equipos.

El Estudiantes de Alcorcón con un juego de combinación y asociación ha superado una y otra vez la linea defensiva del Lemans, jugar al fuera de juego  con una defensa lenta y unos delanteros contrarios rapidísimos es un suicidio. Han sido siete los goles pero han podido ser mas.

En la primera parte el Estudiantes ha puesto el fútbol y los goles y así el resultado al descanso era ya de 5-0.

La segunda parte ha comenzado con el Lemans mas arriba intentando maquillar el resultado. Ha llevado mas peligro a la portería del equipo local y ha tenido mas el balon pero ha sido incapaz de crear una ocasión clara. Por su parte el Estudiantes "B" esperando atrás y saliendo rápido al contragolpe ha conseguido aumentar la cuenta de goles.

Con este arranque de temporada el Estudiantes coge confianza para afrontar un año que se presume difícil para conseguir el ascenso a Primera ya que es un equipo nuevo que tendrá que hacerse a la categoría y a los rivales.

Ajax Spinner