Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Puerta de Madrid

Gran actuación del Cadete del C.D. Puerta de Madrid en la Lauro Cup de Alhaurín de la Torre (Málaga)

Autor:
30-06-2016

 

El equipo cadete del Puerta de Madrid vuelve a Majadahonda tras su fantástica actuación en la Lauro Cup, competición que se ha desarrollado durante estos días en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

El torneo comenzaba el pasado viernes 24 de junio con los dos primeros partidos de fase de grupos, aunque la expedición ya había llegado a la ciudad andaluza un día antes. En el primer partido el Puerta se enfrentó al Alhaurino y cosechó un valioso empate gracias al temprano gol de Javier Durán. No obstante, el partido acabó con empate a uno tras el gol del conjunto local.

Mejores noticias llegaron en el partido de la tarde. En un disputadísimo encuentro Mateo Mestre culminó la victoria para el Puerta con un excelente remate de cabeza en un córner. El Puerta sumaba así 4 puntos en el primer día de competición.

Hasta el último partido de la fase de grupos no se decidió nada. El Puerta no supo aprovechar la ocasión de meterse en semifinales al caer ante el Adeje, equipo canario que se impuso por 1-0 en un muy polémico encuentro. Esta derrota dejó al Puerta como tercer clasificado y en la puja por el título de consolación, que vería más cerca tras vencer en las semifinales con un contundente 3-0.

El domingo 26 de junio se celebró la final de consolación ante el CD Lauro, muy digno rival para la ocasión. Tras comenzar el encuentro con un tanto de los rivales, el Puerta remontó con los goles de Iñigo y de Saura.

Finalmente los majariegos lograron la quinta plaza en un disputado torneo que ha servido para consolidar la base de un cadete que, sin duda alguna, tiene un próspero futuro por delante.

#VamosPuerta

Más fotos:

 

 

 

Ajax Spinner