Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Gonzalo Merchán se convierte en nuevo futbolista de la R.S.D. Alcalá

Autor:
22-07-2017
Merchán en el Rayo B /// Foto: rayototal.es

 

El joven delantero procede del Rayo Vallecano "B"

 

 

El técnico de la R.S.D. Alcalá, Jorge Martin, sigue incorporando futbolistas a la plantilla alcalína con la pretemporada 2017/18 en curso, la última adquisición del conjunto "rojillo" es el mediapunta Gonzalo Merchán der Antonio "Merchán".

Merchan tiene tan solo 21 años pero ya acumula a sus espaldas experiencia en Tercera División, sus inicios los dio en el Lugo Fuenlabrada y Getafe C.F., siendo posteriormente canterano del Real Madrid desde benjamines hasta llegar al Real Madrid "C" en Tercera División, tras finalizar su etapa juvenil en el conjunto madridista, posteriormente pasaría por el Moscardó, Alcobendas Sport y el filial del Rayo Vallecano la temporada pasada, dónde llegó a jugar hasta 21 encuentros en la temporada 2016/17.

El nuevo jugador de la R.S.D. Alcalá es zurdo, y destaca por su técnica y potencia de disparo, siendo peligroso en los lanzamientos de falta, un jugador capaz de desastibilizar la zaga con su juego, siempre peligroso.

Ajax Spinner