Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Gonza Zamorano, fichaje para el C.F. Pozuelo de Alarcón de Chema Ramos

Autor:
17-12-2016
Gonza, vistiendo los colores del C.F. Pozuelo de Alarcón /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

Futbolista de corte ofensivo que ya destacó desde su etapa cadete también en la faceta goleadora

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón a día de hoy ocupa la 15ª posición en nuestra Tercera División, con tres puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso a Preferente, una incómoda situación que intentará alejar en los dos próximos partidos de liga, antes de final de año.

El equipo dirigido desde el banquillo por Chema Ramos se refuerza con un joven futbolista de banda cuyas características se adaptan perfectamente al fútbol que practica el equipo pozuelero, un gran regate con velocidad y buena definición ante la portería son algunas de sus características, llega Gonzalo Zamorano León "Gonza" que desde principios de temporada jugaba en el filial del C.D. Leganés.

Gonza también puede actuar como delantero, en su etapa cadete jugando en el Atlético de Madrid llegó a ser maximo goleador de su grupo anotando contra todos los rivales. El futbolista de 21 años formó parte de la cantera del Atlético de Madrid desde categoría alevín, al pasar a edad juvenil se marcharía al A.D. Alcorcón realizando grandes temporadas, en su primer año como sénior el Alcorcón le cedería al Atlético Pinto en Tercera División.

Tras su paso por el Atlético de Pinto jugaría en el C.F. Trival Valderas, y este comienzo de temporada en el C.D. Leganés "B". Ahora vuelve a la Tercera División para aportar sus cualidades a un necesitado C.F. Pozuelo de Alarcón.

El C.F. Pozuelo de Alarcón, si bien lleva cuatro partidos consecutivos sin perder, le faltó un poco de suerte para haber logrado resultados más positivos ( 3 empates y 1 victoria), el próximo rival del equipo precisamente será el filial del C.D. Leganés, equipo que lleva una racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin perder, por lo que los tres puntos serán el objetivo claro del equipo de Pozuelo de Alarcón.

Ajax Spinner