Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > D.A.V. Santa Ana

Gele sustituye a Galvati al frente del primer equipo del D.A.V. Santa Ana

Autor:
19-08-2014
Carlos Aitor García "Galvati" se marcha a entrenar a Jamaica

Importante novedad se ha producido en el D.A.V. Santa Ana, el técnico Carlos Aitor García "Galvati" se marcha a Jamaica para llevar las riendas del Montego Bay United, campeón jamaicano, sustituyéndole en el puesto Ángel Casares "Gele" que en principio iba a dirigir al Juvenl "B" del Club.

Galvati llegó al Santa Ana a falta de cinco jornadas para finalizar la temporada pasada en una situación complicada que no permitió salvar al equipo, ahora el técnico español se marcha a tierras jamaicanas para entrenar al Montego Bay United, equipo de la Premier League de Jamaica de la localidad de Montego Bay y que la temporada pasada consiguió su tercer titulo de liga, todo un reto para el ya ex-tecnico santanero.

En principio el mítico ex-jugador del Santa Ana, Ángel Casares Benito "Gele" iba a entrenar al Juvenil "B" del Club, pero ahora será el encargado de dirigir la nave del Santa Ana en Primera Regional, junto a él estará Jorge Antelo, Director Deportivo del Club.

En cuanto a la plantilla el delantero canterano Bruno se marcha al Unión Adarve "B", jugador que se podrá enfrentar contra su ex-equipo ésta próxima temporada. El equipo comenzará la competición enfrentándose al Carranza para debutar en casa ante Las Rozas C.F. "B".

Gele ya dirigió al equipo a finales de 2012 al sustituir en el baquillo a Casimiro Escudero.

Ajax Spinner