Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

Fulgen y Bumbea, dos refuerzos más para el C.D. Coslada de la temporada 2020/21

Autor:
07-07-2020
Presentación de Fulgen /// Foto: CD Coslada

 

El técnico Mario Martín sigue reforzando la plantilla

 

Tras el fichaje de Jesús Alberto Llorente "Nano", llegan las incorporaciones de dos nuevos futbolistas para el proyecto 2020/21 del C.D. Coslada, se incorporan Fulgencio Sánchez Díaz "Fulgen" y Catalin Daniel Bumbea "Bumbea".

Con estos dos nuevos fichajes el técnico Mario Martín fortalece las bandas, el carril izquierdo con Fulgen, futbolista de 30 años que durante la temporada pasada jugó en las filas del A.D. Parla.

La trayectoria deportiva de Fulgen es amplia, ha participado en conjuntos como Vallecas C.F., SR Villaverde Boetticher, C.D. Montijo San Antolín, CDC Moscardó, Real Carabanchel, C.D. Canillas y el ya nombrado A.D. Parla, un refuerzo con amplia experiencia.

La banda derecha estará reforzado con Bumbea, canterano del Coslada que vuelve a "su equipo" en otra etapa más. Se incorpora desde el C.D. San Ignacio de Loyola (filial del Flat Earth).

Bumbea ha jugado en conjuntos como Unión Adarve, A.D. Torrejón C.F., Badajoz C.F., Alcobendas C.F., Móstoles Balompié, A.D. Arganda C.F., y C.D. San Ignacio de Loyola, además de varias etapas en el propio Coslada.

El C.D. Coslada volverá a competir una temporada más en Preferente.

Ajax Spinner