Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Fran Melli, último refuerzo del Villaverde San Andrés en este mes de enero

Autor:
27-01-2018
Fran Melli, fichaje del Villaverde San Andrés /// Foto:@SADvillaverde

 

El defensa regresa a Villaverde tras haber jugado en el equipo la temporada pasada

 

El Villaverde San Andrés recupera un hombre deseado por la afición del equipo, ya cuenta con ficha el defensa Francisco Javier García Saucedo "Fran Melli", futbolista que la temporada pasada jugó en el predecesor del Villaverde San Andrés, el Villaverde Boetticher.

Gaditano de Chiclana de la Frontera, Fran Melli cuenta con 28 años y puede actuar tanto de central como lateral derecho, futbolista rápido y contundente, posee una buena colocación además de calidad técnica con el balón.

Fran Melli comenzó a jugar al fútbol en las categorías inferiores el Chiclana C.F., el equipo de su localidad, hasta que en cadete se incorporaba al Cádiz C.F., posteriormente jugaría en el Balón de Cádiz, Racing Portuense, C.F. Fuenlabrada, C.D. Torrijos, Real Aranjuez, C.D. Madridejos, y Villaverde.

El técnico Paco Senda podría contar con él para el partido de este domingo 28 de enero frente al Santa Ana, en uno de los choques más importantes de la jornada a la vista de la clasificación, la lucha por evitar el descenso estará en juego.

 

Ajax Spinner