Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 34

Fin de liga y ascenso de Miraflor y San Martín de la Vega

Autor:
09-06-2014
Foto: archivo

 

San Martín de la Vega CF 0 - 0 ACD Miraflor

 

Crónica // Aficionado ACD Miraflor

Alineación ACD Miraflor : 1-Carlos, 2-Antonio, 3-Chechu, 4-Aitor, 5-Leman, 6-Heras, 7-Josito, 8-Víctor Gil, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Daniel Fdez.

Suplentes: 13-Alex, 14-Calvo, 15-Carlitos, 16-Saúl, 17-Duque

Último partido de liga disputado en San Martín de la Vega, entre los dos mejores conjuntos de la categoría, y que al final se ha saldado con el ascenso para ambos equipos, el Miraflor como campeón de liga y el San Martín, con el punto del sábado, como segundo clasificado.

Gran ambiente en las gradas para presenciar este encuentro que se saldó con empate, como ya ocurriera en el partido de ida. Dos equipos muy parejos, con un fútbol muy similar nos ofrecieron un partido sin muchas ocasiones y pocas jugadas trenzadas.

El Miraflor tenía los deberes hechos, y aún así se presentó en el campo con la mayoría de sus titulares. El San Martín se jugaba el ascenso, valiéndole un punto para jugar la temporada que viene en primera regional. La primera parte ambos equipos se repartieron la posesión del juego, teniendo el Miraflor un par de ocasiones claras en la cabeza de Leman y Aitor en un par de faltas laterales, y otra clara de Josito que el guardameta sacó a córner. Por su parte el San Martín trenzaba jugadas sin llegar a conectar con sus delanteros, provocando muy poco peligro en la meta de Carlos.

La segunda parte fue más tranquila, el Miraflor bajó el ritmo y debido al carrusel de cambios y demás, ambos equipos daban por bueno el empate. Pocas ocasiones en la segunda parte, salvó un remate del San Martín desde fuera del área que Carlos atajó sin dificultades.

Concluía el partido con el San Martín logrando el ascenso de categoría y celebrándolo por todo lo alto con su afición.

El Miraflor también celebró la consecución de su liga (conseguida ya hace dos semanas), en el interior de su vestuario y en el campo.

¡¡ Enhorabuena a ambos equipos !! . Lo habéis merecido al ser los mejores y más regulares de la categoría.

¡¡ Suerte en Primera a los dos !!

 

Ajax Spinner