Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Puerta de Madrid

Fiesta de Conmemoración del XX Aniversario del C.D. Puerta de Madrid - Fin de Temporada

Autor:
22-06-2016
La foto familiar de final de fiesta /// Fotos: CD Puerta de Madrid

 

Informa /// C.D. Puerta de Madrid

CRONICA FINAL DE TEMPORADA

El pasado domingo 19 de junio de 2016 se celebro en los campos Municipales de La Oliva (Majadahonda), el cierre de temporada de este nuestro gran club (C.D. Puerta de Madrid). Se cerraba así un ciclo de 20 años, ayudando a chicos y jóvenes, a que pudiesen jugar al futbol fuesen como fuesen y viniesen de donde viniesen. Un futbol para todos, hecho por grandes personas que nos acompañaron en este nuestro primer gran viaje.

En esta jornada de despedida, pudimos contar con varios equipos que vinieron al campo a disputar una serie de encuentros como colofón final a la grandísima temporada, que se terminaba. Junto con el gran ascenso de nuestro equipo Senior, logramos que el juvenil hiciese un gran papel en segunda, y el cadete que mantuviese una categoría siempre difícil, terminando la temporada ganando a los equipos de la parte alta de la categoría y después de un ascenso y la recomposición completa de la plantilla.

Un Equipo infantil que ha competido hasta el último día, y ha puesto las cosas muy difíciles en la liga municipal. Y Nuestros equipos más pequeños que han aprendido y han vivido innumerables experiencias. Para ello se desplazaron a nuestra localidad, equipos, como el Quijorna 1º div Cadete, Ultimate Madrid, equipo conformado con grandes jugadores de la Comunidad de Madrid para la disputa de torneos veraniegos. Y como no equipos de nuestra localidad, como son el Francisco de Quevedo y Gopad Majadahonda. Los chupetines jugaron un reñido partido contra los Padres / Madres que allí se encontraban, con un resultado de: "Me lo he pasado Genial", que dice la grandeza de los más pequeños.

Y nuestros Sénior que se despidieron del público asistente, jugando un partido contra las Leyendas del club, las cuales querían darles la enhorabuena por su ascenso y título de liga. Todo ello aderezado, con un gran ritmo, un pequeño refrigerio de manos de Cervezas La Virgen, que hizo las delicias de los más mayores, y que desde estas líneas no queremos dejar de agradecer su participación en estos 20 años de historia del club.

Para acabar la jornada y de manos de Clinica Dental Pérez y Pérez, nuestra clínica de confianza en Majadahonda, a la cual agradecemos de antemano su predisposición para ayudar al club y otorgando los trofeos de final de temporada, al pichichi del equipo y al MVP de la temporada de cada equipo, así como menciones y trofeos honoríficos, a las personas que nos han ido ayudando en este gran proyecto.

Acabando la jornada con una gran foto de familia, todos juntos y unidos por este gran club, pasamos una jornada inolvidable, y a la que seguro que no faltaremos el año que viene. Un gran abrazo a esta gran familia que es PUERTA DE MADRID.

      Fotos del evento por cortesía del C.D. Puerta de Madrid (pinchar aquí)     

Ajax Spinner