Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Fernando Herrero, nuevo Presidente del C.D. Canillas

Autor:
21-12-2013
Comunicado C.D. Canillas
 
En el día de hoy, sábado 21 de diciembre de 2013, tuvieron lugar las elecciones presidenciales del CD Canillas.
 
Celebradas las votaciones y realizado el escrutinio que arrojó el resultado de 11 votos a favor del candidato Fernando Herrero y 9 a favor del candidato José Manuel Álvarez, el Club Deportivo Canillas tiene nuevo Presidente.
 
Enhorabuena a Luis Fernando Herrero, nuevo presidente electo del Club Deportivo Canillas. Y el sincero agradecimiento a José Manuel Álvarez Fernández que, durante 15 años de dedicación al Club, contribuyó al engrandecimiento de la Institución.
 
C.D. Canillas
 
Según la normartiva vigente, a comienzos de diciembre se convocaron elecciones presidenciales en el C.D. Canillas, exponiendo la lista de socios con derecho a voto, que hacían un total de 25 votantes.
 
Se presentaron dos candidaturas, con fecha límite el 16 de diciembre, para celebrarse la consulta electoral hoy sábado.
 
El resultado ajustado de 11 votos contra 9 y 5 abstenciones a favor de Fernando Herrero, le habilitan como nuevo Presidente del Club.
Ajax Spinner