Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 6 > A.D. Alhondiga "A"

Fallece el vicepresidente de la A.D. Alhóndiga, José Herrero, una gran pérdida para el fútbol madrileño

Autor:
03-03-2018

 

 

Comunicado A.D. Alhóndiga

Durante el transcurso de la noche del miércoles al jueves, un infarto nos ha arrebatado a José Julian Herrero, actual vicepresidente del club.

Se desvivió porque todos los niños pudieran disfrutar del deporte que tanto amaba, Jose era una persona que emanaba fútbol, toda su vida giraba en torno al balón y transmitía esa pasión a todos aquellos que se acercaban a el. De su boca solo salían buenas palabras: ánimos cuando las cosas iban mal y felicitaciones cuando todo funcionaba.

Siempre una sonrisa en la cara y dispuesto a ayudar allá donde se le necesitase de forma completamente altruista. Su marcha nos deja huérfanos, todo el club le llora y le recuerda y le recordará con mucho cariño como una gran persona. 

Sabemos que desde allí arriba nos seguirás ayudando a crecer como club y siempre te recordaremos.  Queremos mandar todo nuestro apoyo y ánimo a su familia.

DEP Jose.


 

Desde futmadrid hacemos extensivas nuestras condolencias de todo el fútbol madrileño

Ajax Spinner