Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Extraordinarias sensaciones en el inicio de pretemporada del filial del Alcorcón bajo la dirección de Fran Blasco

Autor:
04-08-2017
El brasileño Joao es repescado por el Alcorcón /// Foto archivo: AD Alcorcón

 

En el equipo tendrán ficha Sidiki Maiga y Joao Ribeiro, jugadores preparados para participar en el primer equipo

 

El inicio de la pretemporada del A.D. Alcorcón "B" está siendo muy positivo, en su primer amistoso lograban la victoria a domicilio ante la R.S.D. Alcalá por 1-2, con los dos goles anotados por Óscar Arribas, un partido dónde el filial alfarero demostró personalidad y buen hacer.

Su siguiente encuentro será mañana sábado 5 de agosto, también a domicilio, esta vez frente al C.D. El Álamo, un recien ascendido que buscará mantener la categoría. El conjunto dirgido por Fran Blasco sigue a buen ritmo su preparación con el objetivo de llegar al primer encuentro liguero contra el Leganés "B" en plena forma.

Por otro lado, contarán con ficha en el filial del Alcorcón dos hombres de excelentes condiciones deportivas, y que por su calidad podrían ser utilizados por el primer equipo cuando fuera necesario, hablamos del delantero Joao Vitor Avelar Ribeiro "Joao" que se marchó la temporada pasada al C.D. Castellón cedido por el club alfarero, ahora regresa con ficha en el equipo "B", un delantero de 20 años con mucha proyección por delante, repescado por el Alcorcón para esta nueva temporada 2017/18.

Joao jugó en la EMF Moraleja de Enmedio en categoría cadete, pasando al Getafe C.F. en edad juvenil, en dicha categoría sería fichado por el Alcorcón, siendo cedido al Castellón avanzada la temporada pasada.

Otro de los futbolistas que tendrán ficha con el filial es el internacional maliense Sidiki Maiga "Titi", un jugador fichado por el Alcorcón en enero de este año, pero que no ha podido debutar aún con los de Alcorcón. Es un futbolista desequilibrante en el uno contra uno, con gran regate, físicamente imponente, y potente disparo, juega habitualmente como extremo zurdo a pesar de ser diestro, aunque también lo puede hacer por banda derecha y de mediapunta.

Sidiki es Internacional con su país, logrando el Campeonato Africano y el Subcampeonato del Mundo con su selección. Uno de los futbolista más valorados incluso por equipos de renombre y que tendrá la oportunidad de demostrar todo su potencial en el Alcorcón.

 

Ajax Spinner