Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 4 > E.F. Arganda

Exitoso XXIII Mini Marathón Alevin Fútbol - 7 organizado por la E.F. Arganda

Autor:
22-04-2014

 

Getafe C.F. Campeón y E.F. Arganda Subcampeón

 

Con 16 de los mejores equipos de la Comunidad de Madrid se ha celebrado el XXIII Maratón de Fútbol 7 Alevín de la Escuela de Fútbol Arganda, un año mas el ambiente de las gradas ha sido magnifico, y los jugadores de todos los equipos han dado lo mejor de ellos, decir que el Alevín de la Escuela de Fútbol de Arganda, ha hecho un magnifico torneo y se ha plantado con todo merecimiento en la final.

El equipo de la E.F. Arganda fue primero de su grupo en el cual estaban, el Gamonal de Burgos, la E.M.F. Aluche, el C.D. Vicalvaro y nuestro equipo Alevín. En los cuartos de final el enfrentamiento fue contra C.D. Coslada  al que se le derroto por 2 goles a 1, y en semifinales nos toco la U.D. La Poveda con lo que el duelo local estaba servido, fue un partido lleno de lucha por parte de los dos equipos y de emoción en las gradas por parte de los aficionados, y cuando parecía que el equipo de la Escuela pasaría a la final al ir ganando por 2 goles a 1, surgió una falta en el ultimo segundo la cual la transformo en gol el jugador de La Poveda  y se llego al final del partido con empate a 2 goles, con lo que hubo que recurrir al lanzamiento desde el punto de penalti,  y aquí el equipo de la Escuela gano por 3 a 1.

Casi sin tiempo para la recuperación y con la alegría  de haber llegado a la final del grupo de campeones junto con el cansancio acumulado, no pusimos mucha resistencia al Getafe C.F. que fue el otro equipo que llego a la final, así que quedo campeón el Getafe C.F. y la Escuela de Fútbol de Arganda subcampeón

Getafe C.F. - Campeón

 

 

E.F. Arganda - Subcampeón

 

Felicitar desde aquí a todos los equipos participantes, y darles la enhorabuena a los ganadores, así como agradecer a los asistentes al mismo, por el buen comportamiento que han tenido durante todo el torneo e invitarles a que el año que viene puedan asistir otra vez.

Agradecer también la asistencia por parte del Ayuntamiento de Arganda del Rey del Concejal del Promoción Deportiva D. Rubén Ruiz de la Torre, D. Miguel Ángel Asenjo Grande, D. Jorge Canto López, Dª Alicia Amieba, y D. Julián Gil Laborda  Director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Madrid, también agradecer tanto a CODAN, TENTEBIEN y COCA COLA por su aportación al Maratón que con sus excelentes productos, hicieron más llevadero el cansancio de los equipos.

Ajax Spinner