Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

Éxito rotundo del IV Torneo Desafío Benjamín de Collado Villalba

Autor:
23-06-2016
El éxito se reflejó en las gradas....
 
El ACATEC de Alicante se proclamó vencedor tras ganar en la final al UD Santa Marta de Salamanca por 2-1. 

 

 

Más de 850 niñas y niños, con sus 70 equipos, se dieron cita el pasado fin de semana en Collado Villalba para participar en el IV Torneo Desafío Benjamín. Las instalaciones serranas acogieron uno de los campeonatos más prestigiosos del país, organizado por el Club Atlético Villalba y Torneo Desafio, y con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba, Kromex y Fútbol Base Internacional.

Los casi 150 partidos disputados dieron lugar a goles, emociones, pero sobretodo un sinfín de sonrisas que hicieron que los participantes pusieran un brillante colofón a la temporada que cierra su curso con un evento que se ha convertido en una referencia nacional en el calendario deportivo nacional de la categoría benjamín. Todos las jugadoras y jugadores que se dieron cita, junto a todas las aficiones de los equipos y clubs participantes, que superaron las 1.800 personas, pusieron un gran colorido durante las dos jornadas del torneo de fútbol de mayor dimensión deportiva y social que ha acogido Collado Villalba.

El ACATEC de Alicante fue el Campeon

En cuanto a lo deportivo, el ACATEC de Alicante se consagró como campeón cuajando un sensacional torneo y poniendo unan colofón con el triunfo en la final ante el UD Santa Marta de Salamanca, por un apretado 2-1 para los alicantinos. El cuadro de honor lo completó el Ciudad del Fútbol de la RFEF, con el tercer puesto, y la Fundación Marcet que finalizó en cuarta posición. Mención especial merece el Madrid CF, equipo integramente femenino, que brilló en el torneo y alcanzó los cuartos de final, luchando de igual a igual con el resto de equipos. Además, el equipo anfitrión, también protagonizó una gran actuación siendo apeados en octavos ante el propio Madrid CF, en una emocionante tanda de penaltis.

El premio a la mejor afición fue para la del C.D. Parquesol de Valladolid. El gesto deportivo para Álvaro García de la Fundación Marcet, y Carlos Jiménez del Acatec se llevó el premio para el jugador MVP de la final. Cabe resaltar la perfecta organización y la dedicación de todas la personas que hicieron posible que el torneo se desarrollará sin sobresaltos y velando por los participantes del mismo haciendo que todos quedarán más que satisfechos con haber asistido a este IV Torneo Desafío Benjamín.

Información y fotos en: www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1179451948784113&id=291150937614223

Ajax Spinner