Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

Excursión del Atlético Villalba al Estadio Vicente Calderón el martes 20 de diciembre de 2016

Autor:
22-12-2016
Los asistentes se lo pasaron en grande /// Fotos: Atlético Villalba

 

Informa /// Club Atlético Villalba

Enmarcado en las actividades sociales y deportivas del CLUB ATLÉTICO VILLALBA el pasado martes 20 de diciembre, y por cuarto año consecutivo, organizamos una excursión al Estadio Vicente Calderón para presenciar un encuentro de fútbol de primer nivel, en esta ocasión el correspondiente al partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre Club Atlético de Madrid y C.D. Guijuelo.

Un total de 270 asistentes entre los que se encontraban jugadores y jugadoras de todos los equipos de fútbol del Club, así como padres, madres y abuelos. Todos ellos acompañados del dispositivo de organización previsto por el Atlético Villalba compuesto por 30 personas, todos ellos entrenadores y colaboradores, que velaron con el buen desarrollo de la excursión.

La salida al Vicente Calderón en autobueses

Cabría destacar la perfecta organización, desarrollo y finalización de la visita sin un solo incidente de ningún tipo. Cumpliendo los horarios previstos a la perfección.

Todo ello nos permitió visitar el Museo del Club Atlético de Madrid con calma y disfrute, previo a entrar al Estadio Vicente Calderón para presenciar el partido de la eliminatoria de Copa del Rey.

Una vez ubicados todos los participantes en sus asientos en el primer anfiteatro del fondo sur, vivimos momentos de diversión, disfrute, risas y buen fútbol, con los goles incluidos de ambos equipos.

Este tipo de actividad y evento puede ser desarrollado por el CLUB ATLÉTICO VILLALBA gracias a la inestimable ayuda y predisposición del Club Atlético de Madrid, con los que nos une una colaboración social y deportiva desde hace unos años. Por eso este año hemos batido el record de asistencia por parte del Atlético Villalba, dejando el listón muy alto para superar el próximo año las 270 personas del pasado martes.

Una vez más el CLUB ATLÉTICO VILLALBA agradece a entrenadores, colaboradores y personal del club, su entrega y ayuda para que el éxito nos acompañe siempre en la organización de eventos de este tipo.

Así mismo, también queremos agradecer a los jugadores, padres, madres y abuelos su predisposición para con la organización y con el Club; así como al personal de las instalaciones municipales y a Policía Local de Collado Villalba por su colaboración en el buen desarrollo de la organización de salida y llegada de los cuatro autobuses fletados para este evento.

Ajax Spinner