Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Los Yébenes San Bruno "B"

Esta misma tarde se juega el partido aplazado entre Los Yébenes San Bruno "B" y Alzola Halcones

Autor:
28-02-2018
Así estaba el campo de Los Yébenes cuando se suspendió el encuentro /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

El partido se jugará en el "Eustasio Casallo" a partir de las 21:00 horas

 

El grupo 7º de Segunda Regional está muy emocionante tras el inicio de la segunda vuelta, diversos equipos están metidos de lleno en la lucha por ocupar las dos plazas que dan derecho al ascenso, entre ellos el C.D. Los Yébenes San Bruno "B" y el C.D. Alzola - Halcones.

Ambos equipos no pudieron jugar su partido correspondiente a la 18ª jornada liguera debido al temporal ese fin de semana que tiñó de blanco el Estadio Eustasio Casallo a causa de la nieve.

El partido se jugará esta misma tarde-noche a partir de las 21:00 horas, en un partido muy importante para las aspiraciones de ambos equipos.

De momento el líder del grupo 7º de Segunda Regional es la U.D. Usera con 43 puntos, seguido por el C.D. San Viator también con 43 puntos, por detrás les siguen el filial del Moscardó con 40 puntos, La Mutual Juan XXIII con 37 puntos, y nuestros dos protagonistas con un partido menos, Los Yébenes "B" con 36 puntos y el Alzola con 35 puntos.

La victoria de uno de los dos contendientes les puede situar más cerca de la cabeza para poder encarar el resto de partidos con optimismo.

El conjunto local entrenador por Juan Célis lleva un año 2018 sin conocer la derrota, logrando en estos partidos 5 victorias y dos empates, precisamente sus dos últimos partidos fueron tablas, ante rivales por el ascenso como el Moscardó "B" y La Mutual Juan XXIII.

Por su parte el Alzola Halcones de los técnicos Isaías Serna e Iván Acebes mantiene una racha parecida al club de Aluche en este año 2018, aunque tuvieron una derrota frente al Villaverde San Andrés "B", 

Sin duda un partido importante dónde ambos equipos deberán buscar la victoria para no descolgarse de la cabeza.

El partido se jugará hoy miércoles 28 de febrero de 2018 a partir de las 21:00 horas en el "Eustasio Casallo" de Aluche.

 

 

Ajax Spinner