Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 2 > Jarama Race

Entrevista al técnico Francisco Pereira, entrenador del Juvenil "A" del Jarama Race

Autor:
28-01-2015
Francisco Pereira en las instalaciones de Fuentelucha en Alcobendas
 
" estoy muy contento y orgulloso, es el mejor equipo que he entrenado de los que llevo aquí en el Race "

 

El Juvenil "A" del Jarama Race dio un golpe en la mesa al ganar al segundo clasificado por 3-4 el pasado domingo 25 de enero de 2015 en un partido muy disputado. Tras el encuentro charlamos brevemente con su entrenador, Francisco Pereira, que nos comentó sus impresiones.

 

¿ Cuáles son tus impresiones del encuentro ?

Partido muy disputado, con dos equipos que van arriba en la clasificación porque están haciendo las cosas bien, un partido muy disputado e intenso en un campo pequeño, cada fallo penalizaba y así ha sido, han empezado ellos por delante en una jugada que han buscado la espalda a nuestro central, el delantero de ellos muy bueno, el zurdito muy rápido lo ha hecho perfecto y ha terminado en gol, nos hemos rehecho, hemos empatado, nos hemos puesto por delante antes del descanso, el partido se veía que iba a ser como ha terminado, un 3-4, hemos tenido ocasiones para haber conseguido la victoria con menos sufrimiento del que hemos tenido pero así sabe mejor

 

¿ Un 3-4 que significa que vuestra candidatura al ascenso está clara ? 

Sí, tanto ellos como nosotros tenemos un margen, un colchón de dos partidos, de momento va todo bien pero aún queda mucho, hay que sufrir mucho todavía. 

 

¿ Cuánto tiempo llevas en el equipo, háblanos de tu trayectoria ?

Con éste mismo grupo en el Race llevo cinco temporadas, antes estuve en el Sanse ocho años y ahora llevo con ellos cinco años, éste equipo le subí yo a Primera y voy a intentar este año subirlo a Preferente, a ver si hay suerte.

 

¿ Viendo vuestras estadísticas tenéis a Miralles con una cantidad importante de goles ?

Es el “pichichi”, más de la mitad de los goles del equipo los lleva Miralles.

 

Sin embargo, ¿ en éste partido no ha marcado ?

Eso significa que el equipo trabaja, pelea y no dependemos solamente de un jugador, la verdad es que es un buen grupo, son todos jugadores de último año, tienen todos un nivel similar con lo cual para mí es más sencillo, estoy muy contento y orgulloso, es el mejor equipo que he entrenado de los que llevo aquí en el Race.

 

Ya se ha acabado la primera vuelta, ¿ valóranos en general el grupo ?

Es un grupo muy, muy igualado, de hecho en ésta jornada equipos que iban los últimos han ganado a equipos que estaban arriba peleando por el ascenso, y así va a ser durante la segunda vuelta, equipos como Periso, San José del Parque, San Agustín que va abajo y tiene muy buen equipo, el Hortaleza, no hemos tenido un partido sencillo en toda la primera vuelta la verdad, muy disputados todos, y así va a ser la tónica yo creo de la segunda vuelta también.

 

Gracias y enhorabuena

Gracias a ti.

 

futmadrid@2015

Ajax Spinner