Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Sporting San Martín

Entrevista al técnico del C.D. Sporting San Martín, Germán Rodríguez (Temporada 2016/17)

Autor:
09-06-2017
Germán Rodríguez, tras el partido del pasado domingo /// foto: futmadrid
 
" me siento muy orgulloso de esta afición y de este equipo "

 

El C.D. Sporting San Martín tras una temporada larga y complicada lograba llegar al último partido de liga en el derbi local, ya salvada la categoría, una empresa muy complicada tras una primera vuelta con resultados negativos que supieron enderezar en a segunda parte de la liga.

Al frente de este orgulloso equipo está Germán Rodríguez, que mostraba su alegría tras el partido ante el C.F. San Martín de la Vega, a pesar de las expulsiones y la derrota por 0-3, a decir verdad, el equipo realizó un tremendo desgaste en una segunda parte que lograron dominar a su rival.

Tras el partido pudimos hablar un rato con él.

 

¿ Se ha perdido, pero en la segunda parte lo habéis dado todo ?

El primer tiempo ha sido complicado, muy difícil, es cierto que teníamos gente físicamente cascada en este final de temporada, de hecho la segunda vuelta que hemos hecho ha sido impresionante, nadie daba por nosotros un duro, en la primera vuelta llevábamos 7 puntos y ahora nos hemos salvado, esto es un derbi, ellos se estaban jugando mucho y nosotros prácticamente no nos jugábamos nada más que el prestigio de ganar, no por jorobarles el ascenso sino por el amor propio del Sporting. En el segundo tiempo hemos salido a dar la cara, sabíamos que dejando tres defensas atrás era algo muy complicado, pero hemos tenido un par de ocasiones que si hubiéramos marcado tal vez hubiera cambiado el tema, supongo, y luego con las dos expulsiones y la lesión han sido meros trámites.

 

¿ En todo caso un orgullo porque se han dejado todo en el campo ?

Desde luego un orgullo, los chavales se han dejado la piel, además el número 24, Iván, es portero, y lleva prácticamente toda la temporada jugando ahí, date cuenta que somos dos equipos en un pueblo y la gente que yo tengo están pagando 100 euros por jugar, y no cualquiera los paga, y claro, vienes en este pueblo y le dices a uno que juegue con nosotros y que pague 100 euros y como comprenderás como está el tema, pues….., me siento muy orgulloso de esta afición y de este equipo.

 

Como muy bien has comentado, ¿ quién os hubiera dicho que llegaríais al último partido de liga salvados ? 

No, no,….  es que además nadie daba un duro por nosotros, y lo que es cierto es que hemos hecho nuestro trabajo y ya estábamos salvados, la semana pasada tuvimos un partido contra La Meca que no es de nuestra liga y dimos la talla, y el anterior contra el Parla nos jugábamos la vida y ganamos, sabíamos que si ganábamos al Parla prácticamente estábamos salvados, una vez conseguida la salvación intentaremos el año que viene hacer las cosas mejor, subiremos del juvenil a 5 0 6 chavales que son bastante buenos, y se intentará hacer un equipo competitivo.

 

¿Un equipo de futuro ?

Efectivamente, sin duda habrá futuro en este equipo

 

¿ El C.F. San Martín digno equipo ascendido?

El San Martín este año sube a Primera pero es cierto que jugar en Primera Regional es muy complicado, son gente que ya pueden ganar algo de dinero, y además hay equipos que tienen muchas categorías inferiores, y no es lo mismo jugar en un pueblo que jugar en Villaverde,  Ciudad de los Ángeles, o jugar en Rivas o Moratalaz, que tienen mucha gente para poder contar.

 

Muchas gracias

De nada, a ti, un placer.

 

Entrevista@futmadrid2017

Ajax Spinner