Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Peña Amistad

Entrevista a Sergio Blázquez, jugador de la A.D. Peña Amistad

Autor:
29-11-2013
"Blázquez" enmarcado en círculo rojo
Entrevista realizada  a SERGIO BLÁZQUEZ jugador en la temporada 2013-2014 del equipo PEÑA AMISTAD. Esta realizada después de jugarse el partido con fecha 23/11/2013 con resultado final 3-3
 
 
Resumen del partido
 
Se puede resumir en breves palabras. Partido apático por nuestra parte. Exceptuando los últimos minutos del mismo, nunca estuvimos a la altura de lo que se nos presupone debemos hacer en casa, que es dominar, implementar ritmo y finalizar. Todo esto se nos olvidó el domingo. Debemos hacer autocrítica.
 
 
¿ Dónde crees que fallamos ?
Como he mencionado, en no ser nosotros.
 
 
¿ Y acertamos ?
 
Sacamos orgullo estando bajo inferioridad y conseguimos empatar el partido.
 
 
¿ Qué nota pondrías al equipo en el día de hoy ?
 
Un 3…muy lejos de nuestras posibilidades.
 
 
¿ Y a tu actuación ?
 
Si doy un tres al equipo a mi me doy un dos ya que deje al equipo con uno menos cerca del minuto 75 por doble amonestación, sin cometer una falta en el partido…
 
¿ En que posición sueles jugar ?
 
Normalmente juego de media punta, aunque  este año el míster me está alternando entre bandas, medio del campo y de enganche.
 
 
¿ Cuántas temporadas ya en el equipo ?
 
Este es mi tercer año y espero que sigan siendo muchos
 
 
¿ Por qué dejaste de jugar en el Villaviciosa de Odón ?
 
Como te dije en una anterior entrevista por decisión técnica del entrenador del filial en su  día. Aunque creo que fue lo mejor para mí. Sinceramente.
 
 
¿ Cómo te encuentras después de tu lesión ?
 
Bueno después de perderme  parte de la pretemporada y el inicio de la temporada a día de hoy me encuentra en plenas condiciones físicas y a disposición del míster para lo que necesite de mí.
 
 
¿ Cuando marcas algún gol se lo sueles dedicar a .... ?
 
Hoy por hoy a mi hijo sin duda. A no ser que tenga alguna deuda pendiente con algún compañero jeje
 
 
¿ Como se compatibiliza el trabajo, la familia, los entrenos y los partidos ?
 
Bien, el futbol es parte importante de mi vida y aunque no seamos profesionales yo me lo tomo como tal. Además es una vía de escape a la rutina diaria, que es algo importante. Tengo que dar gracias a tener una pareja que respeta mucho lo que significa este deporte para mí, y una familia que siempre me ha apoyado.
 
 
¿ Tienes alguna manía durante o oantes de cada uno de los partidos ?
 
Todos los jugadores tenemos manías en la forma de vestir, de entrar al campo, de colocarte las espinilleras pero si tengo una manía desde bien pequeño y es algo que muy poca gente sabe es que cuando estoy jugando siempre tengo en la cabeza una melodía, una canción…y me tiro todo el partido repitiéndola en mi interior.
 
 
¿ Futbolísticamente te gustaría parecerte a.... ?
 
Creo que tengo un estilo bastante propio, aunque si pudiera parecerme a alguien elegiría sin duda a CESC FABREGAS, creo que es el jugador de medio campo para adelante más completo del panorama actual, asiste, roba, marca… me hubiera gustado llegar a ser como él.
 
 
¿ Como jugador tu mayor virtud es ... ?
 
Tal vez la visión de juego, aunque esto deberían decirlo los que me conocen.
 
 
¿ Y defecto ?
 
En muchas ocasiones, el exceso de conducción y buscar el pase más difícil.
 
 
¿ Cómo ves al equipo ?
 
En la situación  actual estamos pasando un momento delicado, nos están pasando factura las lesiones (casi el 40% del equipo está lesionado o con molestias importantes), dentro del terreno de juego la suerte no nos está acompañando y los resultados de los últimos partidos no están siendo los deseados, pero tengo fé ciega en este grupo de gente y en nuestras posibilidades futbolísticas. Estamos en el momento de la temporada en el que hay que dar un paso hacia adelante para ir ganando los partidos domingo a domingo y disfrutar de jugar al futbol.
 
 
¿ Tu objetivo personal para la temporada es .... ?
 
Contribuir como uno más en el equipo para que las cosas funcionen tanto dentro como fuera del campo, porque no olvidemos que la Peña es un equipo de amigos que mantenemos entre todos los que lo formamos.
 
 
¿ Y el del equipo ?
 
Te puedo asegurar que no soy un gran adepto de Simeone pero estoy de acuerdo con él en que hay que ir partido a partido. No hay otra.
 
 
¿ Favoritos para el ascenso ?
 
San Martín por lo visto hasta el momento, un escalón por debajo hay un nutrido grupo de equipos entre los que creo que nos encontramos.
 
 
¿ Cómo ves a tu Betis este año ?
 
Mi Betis…me hace sufrir y mucho. Yo soy muy muy bético y te puedo asegurar que cuando pierde  (desgraciadamente ocurre mucho este año) paso la tarde muy jodido, pero bueno esto se lleva en la sangre, así que  "Mi Betis" nunca caminara solo.
 
 
¿ Algún mensaje para la afición ?
 
A todos los que bajan ya sean familiares o amigos muchas gracias, de verdad. Y a los que no, que bajéis a apoyarnos que somos un buen grupo de gente  y os gustara nuestra forma de jugar al futbol.
 
¿ Algo que añadir ?
 
Una vez más, gracias por tu dedicación para con respecto a la Peña Amistad. Eres un buen tipo y lo demuestras día a día haciendo sentirnos profesionales a unos pocos que amamos este deporte llamado Futbol. Gracias Jesús.
 
Y como no ahora y siempre Arriba Peña!!!!!!!!
 
Ajax Spinner