Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Santa María Caridad

Entrevista a Samuel Gallego, entrenador del C.D. Santa María Caridad

Autor:
22-10-2014
Samuel Gallego
 
" de momento exceptuando éstos primeros 45 minutos ante el Colegio El Prado, la temporada está siendo buena "

El pasado domingo el Santa María de la Caridad caía derrotado ante el Colegio El Prado por 5-3, con dos lecturas completamente diferentes. Tras el partido charlamos brevemente con el técnico del equipo Samuel Gallego, éstas fueron sus palabras.

 

No sé cómo calificar éste partido, ¿ cómo lo calificarías tu ?

Hemos tirado la primera parte totalmente, hemos salido sin intensidad y muy confiados creo yo, hemos regalado 45 minutos y yendo 4-0 al descanso es muy complicado plantear una segunda parte, luego en la segunda parte los cambios nos ha dado bastante, y hemos plantado cara hasta el último minuto, nos hemos puesto 4-3 llegando con bastantes ocasiones pero tirando 45 minutos es imposible.

 

En la segunda parte habéis apretado lo suyo, y casi conseguís remontar.

Sí, hemos estado bastante cerca de conseguir el empate, al final nos han cogido en una contra el 5-3. La segunda parte muy buena, pero nada, un partido no se puede ganar sólo en 45 minutos.

 

¿ Cómo planteáis la actual temporada ?

Es una temporada dónde hay bastante gente nueva, llevamos una dinámica bastante positiva, tanto de entrenamientos como de partidos, y vamos a ver como se plantea, de momento exceptuando éstos primeros 45 minutos ante el Colegio El Prado, la temporada está siendo buena.

 

Viendo la clasificación, ¿ estabais con 10 puntos me parece ?

Carlos – Eso es, estábamos en la parte alta, aunque bueno…. es bastante parejo el nivel de todos los equipos del grupo, vamos a ver si acabamos bien.

 

futmadrid2014@entrevistas

Ajax Spinner