Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > At. Trabenco Zarzaquemada

Entrevista a Rubén Jiménez, técnico del At. Trabenco Zarzaquemada (Temporada 2016/17)

Autor:
08-06-2017
Rubén Jiménez con una pancarte de ánimos usada durante el partido contra el Amorós /// Foto: futmadrid
 
" creo que seguiré con el equipo desde el inicio para llevar al Trabenco lo más arriba posible "

 

La llegada al banquillo de Rubén Jiménez, que actuaba hasta ese momento como jugador, ha sido el revulsivo impresionantes para lograr la salvación de un equipo que prácticamente estaba deshauciado.

El trabajo y el tesón puesto en los últimos meses ha servido para lograr al final la salvación en el último partido de liga al ganar a un rival directo como el Marianistas Amorós, un 2-1 que valía la salvación y por tanto el mantenimiento de categoría.

 

Partido que habéis sufrido lo suyo al final, ¿ nos puedes contar tus impresiones del encuentro ?

Mi impresión es la del trabajo bien hecho, un trabajo que se lleva haciendo durante los últimos dos o tres meses, el equipo compite muy bien, el equipo ha cambiado de actitud completamente, y la verdad es que te entra el miedo en  los últimos minutos, también es verdad que hemos perdido muchos puntos en los últimos minutos y este partido teníamos que sacarlo, no nos valía el empate, y por suerte hemos conseguido la victoria.

 

¿ Quién os iba a decir a vosotros que ibais a estar a estas alturas con opciones de salvaros ?

Pues sí, hace dos o tres meses nadie daba nada por nosotros, estábamos a 10 puntos de la salvación, con rivales que teníamos que jugar complicados, también teníamos duelos directos al final de temporada y sabíamos que ahí era dónde teníamos que conseguir los puntos, lo hemos hecho, lo hemos conseguido y muy contentos.

 

Y  de los seis partidos finales de la temporada cinco victorias, ¿ eso ha sido la clave ? 

Eso es, ha sido la clave, eran duelos directos contra rivales que se jugaban salir del peligro para estar en una zona más relajada de la tabla, rivales directos que por desgracias para ellos bajan ahora a Tercera Regional, y ahí estaba la temporada para nosotros, hemos perdido puntos contra la gente de arriba en los últimos minutos pero sabíamos que estos partidos eran claves para conseguir el objetivo.

 

¿ Nos puedes hablar un poco de ti ?

Empecé la temporada como jugador, llevaba un añito o así en este equipo, veía mucha materia prima pero es verdad que le faltaba trabajo y le faltaba mucho compromiso, yo a partir de noviembre vi que el equipo se iba, que no poníamos todo lo que teníamos que poner, había jugadores de mucha calidad pero no estaban muy comprometidos, decidí hacerme con el equipo, una experiencia complicada pero gratificante.

 

¿ Todos encantados evidentemente   ?

Encantados, la verdad que sí, desde que cogí el equipo han puesto mucho compromiso, no tengo nada que achacarles, ni en los partidos que hemos perdido ni en los partidos que hemos empatado, y por supuesto mucho menos en los que hemos conseguido la victoria.

 

Ahora no será para preguntarlo, ¿ pero para la próxima temporada…. ? 

Bueno…., hablaremos con el club, yo estoy muy contento aquí, con ganas de empezar la temporada con ellos porque lo cogí a finales de año, y hablaremos con el club para tomar las decisiones que tengamos que tomar, pero creo que seguiré con el equipo desde el inicio para llevar al Trabenco lo más arriba posible.

 

Para finalizar, ¿algunas palabras para vuestros seguidores ?

Sinceramente lo dan todo por el equipo, tanto cuando hemos perdido en muchos partido como cuando hemos ascendido en la clasificación, quiero tener palabras de agradecimiento, sé que no es fácil venir todas las mañanas a las 11 de la mañana a ver un equipo que venía de perder muchos partidos por 7-0 y 8-0, por 4-1 o 4-0, han estado siempre con nostros y cada vez se han ido sumando más, y eso ha hecho que el Trabenco valla hacia adelante y hacia arriba.

 

Muchas gracias

De nada, a vosotros.

 

Entrevista@futmadrid2017

Ajax Spinner