Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Leganés "B"

Entrevista a Paco Gutiérrez, entrenador del C.D. Leganés "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
01-04-2015
Paco Gutiérrez
 
" El objetivo ahora es ganar los cinco partidos siguientes que tenemos "

Entrevistamos a Paco Gutiérrez, entrenador del C.D. Leganés "B", llegó al filial pepinero hace ahora un año sustituyendo al dimitido Paco Álvarez. Tras salvar al equipo la temporada pasada la trayectoria de la nueva temporada le lleva a estar actualmente enganchado en la zona alta de la clasificación. Tras el partido del pasado domingo ante el Arganda charlamos con él.

 

Hola Paco, ¿ Cómo has visto el partido ?

Yo creo que hemos jugado 20 minutos muy buenos, nos hemos puesto 2-0 en el partido, pero creo también que el Arganda se ha merecido también un gol, sobre todo en la segunda parte porque ha tenido dos ocasiones muy claras, una que la ha parado el portero, que para eso está, igual que el de ellos que ha hecho dos paradas fenomenales en la segunda, y otra ocasión que han fallado, en la segunda parte creo que ellos han sido superiores a nosotros, quizá el resultado justo hubiese sido un 2-1,  en todo caso creo que hemos sido merecedores de la victoria por intensidad y por domino, pero nos ha costado muchísimo, es un equipo que presiona muy bien y que hoy ha tenido soluciones porque nosotros no hemos estado finos en defensa.

 

¿ El gol del Arganda les ha metido en el partido ?

Sí, sí...., lo hablamos en el descanso, por fín hemos ganado porque teníamos últimamente una dinámica mala de salir y encajar goles muy pronto, goles no, golazos, porque hoy ha sido un tiro de Cosmin que ha sido un golazo, la verdad es que hemos roto esa dinámica y espero ir para adelante, a ellos les ha metido en el partido y a nosotros nos ha creado esa inseguridad que tenemos por los últimos resultados, pero con el tercer gol nos hemos calmado y hemos sabido mantener el resultado, sí es verdad que en ese momento he echado de menos tener un poquito más la posesión de la pelota y matar el partido con otro gol pero no ha podido ser.

 

Controlarlo un poquito más…

…. si, controlar un poco más el juego.

 

¿ La segunda jugada, digamos que ha sido determinante en el segundo tiempo?

Sí, si…., nosotros no somos un equipo defensivo, no tenemos gente alta en el centro del campo para pelear los balones, por lo que nos es muy difícil coger esas pelotas, ellos lo han sabido interpretar bien y nos han creado problemas en ese aspecto del juego.

 

Ahora seguís ahí arriba, ¿ el objetivo es… ?

El objetivo ahora es ganar los cinco partidos siguientes que tenemos, nosotros si ganamos de 18 puntos 15 nos vamos a meter otra vez en la pelea, nos pondríamos con 59 puntos, hoy hay un enfrentamiento directo, la semana que viene también, nosotros tenemos que pensar en ganar los tres puntos partido a partido porque estamos en una situación que no nos podemos permitir ningún fallo, tenemos a los equipos muy pegados, pero es cierto que nos sacan cuatro y seis puntos por lo que tienen que fallar ellos y nosotros no fallar, el objetivo es partido a partido e intentar sacar 15 de los 18 puntos que tenemos ahora, hemos sacado ya tres, a ver si somos capaces después del parón ir a Griñón y ganar.

Ajax Spinner