Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

Entrevista a Paco Gallardo, entrenador del C.D. Vicálvaro (Temporada 2015/16)

Autor:
10-09-2015
Paco Gallardo en las instalaciones del Villa Rosa /// foto futmadrid
 

" para mí es un nuevo reto y una buena experiencia "

El C.D. Vicálvaro fue el ganador el fin de semana pasado del VI Memorial Manuel Guadarrama León, organizado por la A.D. Villa Rosa, un torneo dónde el conjunto dirigido por Paco Gallardo logró remontar en la final un 2-0 en contra y hacerse con el trofeo tras empatar y ganar en la tanda de penaltis al San Sebastián de los Reyes "B".

Tras la final pudimos hablar con el técnico del C.D. Vicálvaro para que nos hiciera un repaso a lo acontecido desde su llegada al Club. Paco Gallardo ha llegado esta nueva temporada al Vicálvaro en un nuevo proyecto deportivo que ya tiene las piezas preparadas para comenzar con optimismo la competición.

 

Un equipo con carácter el Vicálvaro, después del 2-0, ¿ cuáles son tus impresiones ?

Sí, por lo menos el orgullo del equipo debía salir después de una primera parte que había sido regular, se tenía que demostrar lo que es defender este Club que creo que es importante.

 

¿ Cuentanos un poco como os ha ido en esta pretemporada ?

La pretemporada ha ido bien, la verdad es que estoy muy contento con el trabajo de todos los chavales, tienen unas grandes ganas de trabajar, muy buena intensidad y los partidos han ido muy bien excepto un día que perdimos con el Villaviciosa allí como un pequeño accidente, hemos competido, estamos intentando cambiar un poco la idea de juego que antes tenía el Vicálvaro, eso cuesta,  hay muchos chavales jóvenes y necesitamos un tiempo.

 

Llegas a un proyecto nuevo en el Vicálvaro, ¿ todo nuevo para el equipo  ?

Sí lógicamente, traigo algún chico que ya había estado conmigo en los últimos años, pero para mí es un nuevo reto y una buena experiencia, hasta ahora toda la gente del Club nos ha tratado fenomenal tanto a mí como a todo el Cuerpo Técnico y estamos muy a gusto, ojalá podamos continuar todo el tiempo que ellos quieran.

 

¿ Como ves a priori vuestro grupo en Preferente ?

Bueno…., no sabemos lo que nos vamos a encontrar, el Villaviciosa el otro día me sorprendió bastante, con un juego muy rápido, muy intenso, Los Yébenes tienen un nivel parecido a todos los que he podido ver, parece ser que el Carabanchel tiene un gran equipo por los fichajes y por vuestra información, pero no sabemos…., hasta que no empiece…, nosotros vamos a ver hasta dónde llegamos con nuestra idea y con los chavales que hemos podido mantener en el Club y los fichajes que hemos hecho, por lo menos dar la impresión de un equipo que intenta jugar pero que también tiene intensidad, que defensivamente es sólido.., veremos.

 

¿ Objetivo del equipo ? 

¡ Hombre ¡, como el resto de temporadas intentar estar arriba, se viene con algún recorte en algunas cosas, se ha marchado gente, se ha cambiado de etapa después de un ciclo muy importante para el Club y ahora vamos a ver como se estabiliza, todavía estamos en esa fase de cambio que hay que tener un poco a la espera.

 

¿ Vamos… que hasta que no empiece a rodar la temporada no se puede hablar de objetivos ?

Ya hablaremos y te diré dónde podemos llegar.

 

Muchísimas gracias

A ti.

Paco Gallardo dando instrucciones a uno de sus jugadores en la final del Torneo del Villa Rosa

Futmadrid@2015

Ajax Spinner