Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Entrevista a Miguelo, jugador y capitán del C.D.F. Tres Cantos

Autor:
10-04-2014
"Miguelo"
Foto: Boletín Tricantino

 

Entrevista // Boletín Tricantino

 

Entrevistamos a Miguel González "Miguelo", capitán del Primer Equipo del C.D.F. Tres Cantos. Miguel González, Miguelo, capitán y peso específico en el vestuario del C. D. F. Tres Cantos. Defensa central de gran valía, y que esta temporada ha conseguido goles clave para conseguir el lugar que ocupa el equipo.

 

Eres uno de los jugadores más veteranos del equipo. ¿Qué nos puedes contar de tus experiencias en el Club?

Muchas cosas… si no me falla la memoria con esta son cuatro temporadas en este club y a lo largo de cada una de ellas hemos pasado por diferentes situaciones unas de alegría y otras de tristeza, pero todas ellas siempre te dejan algo, lo que si te puedo decir es que es el club donde mas a gusto he estado en todos los años que llevo jugando al fútbol, que son muchos…

 

¿Cómo valoras el trabajo que se está haciendo desde la Dirección Técnica?

Sin lugar a dudas positivo, ten en cuenta que el equipo viene de ascender de Primera Regional y a estas alturas de campeonato estamos virtualmente salvados y eso es culpa de todos, incluido la dirección técnica.

 

Como has dicho antes, el equipo esta temporada viene de ascender de Primera Regional. A estas alturas con cuarenta puntos, se puede decir que la permanencia está asegurada. ¿Cómo se asimila el verse inmerso en la lucha por el ascenso?

Pues con más ilusión todavía; en principio el objetivo era la salvación pero también es verdad que considero que se están haciendo las cosas muy bien por parte de todos y este es el resultado, verte en la parte alta de la tabla a falta de ocho jornadas y con opciones… a si que ahora solo queda apretar los dientes e ir a por un objetivo mas ambicioso que no es otro que el de el ascenso a Tercera División.

 

¿Te verías jugando en Tercera División?

Supongo que tu pregunta se refiere a que si me vería jugando con este club en tercera división el año que viene…. Y en respuesta a esto te diré que no lo se, algunos ya tenemos una edad y cada vez es mas difícil compaginar el fútbol con el trabajo así que en mi caso la verdad es que no lo se.

 

¿Qué opinas de la apuesta por los jóvenes?

Fundamental, los jóvenes son los que tienen que tirar de los equipos durante la temporada y los que somos mas viejetes intentar ayudarles con nuestra experiencia, este año en concreto los jóvenes así lo están haciendo y ahí esta el resultado….también es verdad que muchas veces no les dan la oportunidad, pero esto es precisamente una de las muchas cosas que diferencia al C.D.F. Tres cantos de muchos otros clubes, aquí se le da mucha importancia a la cantera y como prueba solo hay que ver que muchísimos jugadores de la primera plantilla vienen de categorías inferiores, creo que es el resultado a una muy buena gestión por parte tanto de la directiva como de todos los entrenadores de la cantera de club.

Ajax Spinner