Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 3 > E.F. Juventud Madrid

Entrevista a Miguel Puebla (Director Deportivo) y Chus Romero (Presidente) de la EF Juventud Madrid - Mayo 2019

Autor:
31-05-2019
Chus Romero y Miguel Puebla (de negro) en el municipal de Entrevías /// Foto: futmadrid

 

La EF Juventud Madrid tiene dos motores: " Trabajo e ilusión "

 

La Escuela de Fútbol Juventud Madrid cuenta con un nuevo Director Deportivo, la llegada al staff técnico de Miguel Puebla, le dará sin duda un aire nuevo a una de las Escuelas de Fútbol Base de más prestigio en Madrid.

También ha habido cambios en la presidencia, por motivos personales Miguel Medina dejaba el cargo para que Chus Romero, que ejercía de vicepresidente, asumiera el cargo.

En esta semana nos hemos acercado a las instalaciones del Polideportivo municipal de Entrevías, dónde el club tiene su sede deportiva, para charlar sobre la Escuela con su Director Deportivo, Miguel Puebla y con Chus Romero, su actual presidente.

Nos informaron de todas las novedades de la Escuela, a la que auguramos un gran futuro. Como nos comentaba Chus, una Escuala basada en dos pilares básicos, "Trabajo e Ilusión".

Por otra parte la Escuela de Fútbol Juventud Madrid está en pleno proceso de captación. Para los interesados pueden inscribirse en su página web:

http://www.juventudmadrid.com/

Sin más preambulos, aquí os dejamos la entrevista en vídeo

Ajax Spinner