Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > A.D. Unión Adarve "B"

Entrevista a Marcos de la Morena "Marcos", jugador del A.D. Unión Adarve "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
08-12-2017
Marcos tras el partido del pasado miércoles ante el Villanueva del Pardillo "B" /// foto: futmadrid
 
" vayan bien o mal las cosas vamos todos a una, y eso es al final lo que le caracteriza al Adarve "

 

El pasado 6 de diciembre el filial del Unión Adarve jugaba un partido aplazado de liga ante el Villanueva del Pardillo "B", al final el resultado sería de empate a dos. Tras el encuentro charlamos brevemente con una de las jóvenes promesas del conjunto del Barrio del Pilar, Marcos de la Morena Borjas "Marcos", un lateral derecho correoso y de proyección ofensiva que lleva ya en el club unas cuantas temporadas, recalando en edad juvenil, aunque antes también jugó en equipos como Parla Escuela por ejemplo.

Esta fue nuestra conversación.

 

¿ Nos puedes dar tu opinión sobre el partido ante el Villanueva del Pardillo ?

Durante la primera parte hemos estado mejor posicionados, la verdad es que tampoco estamos acostumbrados a jugar en un campo así, tan helado, las condiciones no eran muy buenas, pero hemos sabido meternos en el partido con balones rápidos, sabiendo jugar por dentro, que es lo que solemos intentar, y cuando no hemos podido al estar las líneas adelantadas también hemos intentado jugar en largo, variando el juego, eso ha hecho que estemos más activos y con más efectividad de cara a puerta, en la primera parte lo hemos hecho mejor porque el equipo estaba más metido, luego nos hemos ido relajando.

 

¿ Nos puedes hablar un poco de ti ?, ¿ cuanto tiempo llevas en el club ?

Este es mi cuarto año aquí en el Adarve, entré en juveniles, lo que más me gusta del club es su concepto de familia que tenemos, desde que yo entré sobre el 70% de la plantilla seguimos siendo los mismos, y eso al final une, en partido así tan difíciles ese sentimiento de unión hace al final que se saquen puntos.

 

¿ Sabéis el porqué del aplazamiento del partido ?

Sí, el día que teníamos que haber jugado el árbitro no se presentó, estuvimos esperando y lo tuvimos que aplazar.

 

¿ Nos puedes dar tus impresiones de vuestro grupo de Primera Regional ?

Para mí es el más competitivo de la primera regional, hay otros grupos dónde tenemos la experiencia de que quedando terceros o cuartos estaban muy lejos del mejor tercero de otras categorías y eso refleja que nuestro grupo es más competitivo que otros, para mí se asemeja mucho al grupo primero de preferente, estamos ahí intentando este año subir como objetivo principal.

 

El Unión Adarve tiene un equipo en Segunda “B”, ¿ eso será una motivación para vosotros ?

¡ Sí, hombre ¡, pero nosotros tenemos claro que nuestra prioridad es sacar adelante el sénior “B”, independientemente de sí luego podemos o no podemos contar para el primer equipo, solo pensamos en nosotros, y luego en lo demás.

 

¿ Alguno de vosotros habéis entrenado con el primer equipo alguna vez ?

Sí, hay varios chicos que entrenan durante la semana con ellos y luego vienen por la tarde o doblan, como es el caso del portero, o Roldán por ejemplo, es algo que agradecemos porque tienen la calidad suficiente para estar con ellos y luego vienen a jugar con nosotros en primera regional, eso se lo agradecemos muchísimo.

 

El entrenador ya lleva tiempo con vosotros y tú también tienes tus años aquí, ¿ la compatibilidad es completa ?

Sí, sí, sí…, como te decía antes, ese es el concepto de familia que tenemos, y vayan bien o mal las cosas vamos todos a una, y eso es al final lo que le caracteriza al Adarve.

 

¿ No crees que ahora mismo está la liga un poco complicada para estar arriba ?

Es complicado pero es muy larga, sabemos que no hemos empezado bien, pero el año pasado empezamos bien y luego nada, a lo mejor este es el año que no hemos empezado bien y al final damos la sorpresa ahí arriba, vamos a pelear hasta el final, ese es el objetivo, quedar arriba y poder subir a Preferente que es dónde queremos estar.

 

Muchas gracias

A vosotros.

 

Entrevista@futmadrid2017

Ajax Spinner