Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Villamantilla

Entrevista a Manu, jugador del C.D. Villamantilla

Autor:
07-02-2014
"Manu"
Entrevista realizada al jugador del VILLAMANTILLA J. Manuel Mostajo Tejera  “MANU”, después de jugarse el partido el pasado 02-02-14 ante el MÓSTOLES CF con derrota de los nuestros en nuestras isntalaciones
 
 
Resumen del partido
 
Partido muy complicado, ya que desde el primer minuto se pudo ver porque el Móstoles  va primero y le saca 10 puntos al segundo. Creo que en la primera parte no se hizo del todo mal, pues aunque el control y la posesión era claramente de ellos, apenas nos llegaron dos veces a portería; eso sí, dos veces que les sirvió para irse con 0-2 al descanso. En la segunda parte, salimos más arriba intentando acercarnos en el marcador; es ahí, cuando con el equipo más abierto y descolocado, llegan otros tres goles que de no haber sido por el acierto de nuestro portero, podía haber sido alguno más.
 
 
¿ Dónde crees que fallamos ?
 
Creo que salíamos a presionar demasiado arriba y dejábamos muy solos a los medios, llegábamos siempre tarde a los balones divididos y lo más importante, había mucha distancia entre líneas.
 
 
¿ Y acertamos ?
 
Sinceramente en este partido creo que acertamos en pocas cosas y se ve claramente en el resultado.
 
 
¿ Qué nota pondrías al equipo en el dia de hoy ?
 
Un 6
 
 
¿ Y a tu actuación ?
 
Un 5
 
 
¿ Que opinión tienes de los últimos arbitrajes ?
 
Pues sinceramente creo que todo el mundo comete errores y que es muy difícil arbitrar y más aún cuando no tienes jueces de línea, pero los errores cometidos en los últimos partidos me hacen pensar que es muy fácil equivocarse con el último clasificado.
 
 
¿ Salvaremos la categoría ?
 
Yo creo que sí, quedan aún muchos puntos y estamos trabajando bastante entre semana y en los partidos para salir de ahí abajo y creo que si seguimos así, y teniendo un poquito más de suerte los domingos, saldremos del descenso.
 
 
¿ Que supondría el descender ?
 
Pues la verdad es que no se nos pasa por la cabeza el descender, pero si fuese así, yo creo que no pasaría nada, seguiríamos entrenando y luchando por volver a subir a segunda.
 
 
¿ Cómo y cuando llegaste al Club ?
 
Conocí el equipo gracias a mi primo Jorge, que ya jugaba allí y empecé a entrenar con ellos. En principio solo tenía pensado venir a entrenar para hacer deporte, pero finalmente me hicieron la ficha y esta es mi tercera temporada en el equipo.
 
 
¿ En qué equipos has jugado ?
 
Empecé a jugar con 6 años en el Villaviciosa hasta los 19; después estuve tres años parado por una lesión en la rodilla, y actualmente juego en el Villamantilla.
 
 
¿ En que posición sueles jugar ?
 
Normalmente juego de interior, tanto en una banda como en otra, aunque en los últimos tres partidos he jugado de delantero.
 
 
En los últimos partidos estás jugando en una nueva posición, ¿ cómo te estás adaptando ?
 
Bueno..., no me está costando adaptarme porque no es una posición nueva para mí, ya jugué algunos partidos en el Villaviciosa en esta posición y aunque no estoy teniendo mucha suerte de cara al gol pienso que si seguimos trabajando así los goles llegarán.
 
 
¿ Como te estás encontrando en esta temporada ?
 
Pues me encuentro más o menos igual que en las temporadas anteriores, podré estar mejor o peor durante algún partido pero siempre que tengo la oportunidad de jugar intento darlo todo.
 
 
¿ Es duro trabajar y luego desplazarse hasta Villamantilla para entrenar ?
 
Pues la verdad es que hay días que si es duro levantarte a las 6 de la mañana, salir del trabajo venirte a entrenar y llegar a casa a las 11 de la noche, pero después llega el partido del domingo y sientes que ha merecido la pena el esfuerzo realizado durante la semana.
 
 
A nivel personal, ¿ te esperabas mejor o peor temporada ?
 
Pues viendo como hemos jugado los partidos y el equipo que tenemos, esperaba estar bastante más arriba en la clasificación.
 
 
¿ Hay mucha diferencia en jugar en Tercera Regional y hacerlo en Segunda Regional ?
 
Sí hay una pequeña diferencia respecto a tercera, los equipos defienden bastante mejor y los partidos son más igualados y en nuestro caso excepto un par de partidos, el resto se ha decidido por la mínima.
 
 
¿ Tienes alguna manía durante o antes de cada uno de los partidos ?
 
Bueno, siempre suelo salir con el pie izquierdo primero.
 
 
Futbolísticamente, ¿ te gustaría parecerte a..... ?
 
Esta pregunta es difícil de contestar, pero sin duda hay dos jugadores, uno es Cristiano Ronaldo y el otro Diego Costa.
 
 
¿ Como jugador tu mayor virtud es... ?
 
Que pase lo que pase siempre intento darlo todo en el campo.
 
 
¿ Y defecto ?
 
Me suelo precipitar y no pensar al tomar muchas de las decisiones.
 
 
¿ Los jugadores se deben adaptar al entrenador, éste se debe adaptar a los jugadores, o ambos se deben adaptar entre sí ?
 
Yo creo que el que manda es el entrenador y son los jugadores los que deben adaptarse y respetar sus decisiones, pero lo perfecto sería una adaptación mutua.
 
 
¿ El futbolista nace o se hace ?
 
Pienso que nadie nace siendo nada, todo el mundo se hace con el paso del tiempo, con esfuerzo y muchas horas de entrenamiento.
 
 
¿ Y en tu caso naciste o te hiciste ?
 
Como he dicho en la pregunta anterior, yo me hice a base de entrenamientos y partidos.
 
 
¿ Como te conocen los compañeros en el vesturio ?
 
Bueno, me suelen llamar de varias formas pero me quedo con Riske o Naranja.
 
 
¿ Como ves al equipo ?
 
Veo al equipo jugando bien la mayoría de los partidos, luchando y lo más importante asistiendo a los entrenamientos.
 
 
¿ Tu objetivo personal para la temporada es .... ?
 
Ayudar al equipo en todo lo posible para salir del descenso, y si es metiendo goles mucho mejor.
 
 
¿ Y el del equipo ?
 
Sin ninguna duda mantener la categoría.
 
 
¿ Qué piensas que le falta al equipo ?
 
Viendo los partidos yo creo que más suerte de cara al gol.
 
 
A estas alturas de temporada, ¿ ves ya algún equipo favorito para el ascenso ?
 
Aún es pronto para saberlo, pero después de haber jugado contra todos, pienso que el claro favorito es el Móstoles; el U.D Piqueñas y el Rayo Brunete son otros dos equipos que podrían ascender.
 
 
¿ Algún mensaje para la afición ?
 
Muchas gracias por venir todos los fines de semana a vernos y apoyarnos, ganemos o perdamos, y que con su ayuda estoy seguro de que mantendremos la categoría.
 
 
¿ Algo que añadir ?
 
Muchas gracias por darme la oportunidad de hacer la entrevista, espero que sigas haciendo esto por mucho tiempo, diciendo todo lo que piensas tanto lo bueno como lo malo, y espero que en próxima hablemos de que seguimos otro año más en segunda.
Ajax Spinner