Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Villamantilla

Entrevista a "Landro", jugador del C.D. Villamantilla

Autor:
13-11-2013
"Landro"
Foto: http://atleticoclubdesocios.es/
"Yo creo que nuestro objetivo tiene que ser la permanencia"
Entrevista realizada a “LANDRO”, GUILLERMO LANDROVE jugador del VILLAMANTILLA en la temporada 2013-2014. Esta realizada después de jugarse el partido del domingo 10/11/2013 ante el Parque Europa con el resultado final 0-0
 
 
Resumen del partido
Partido muy serio en todas las líneas en el que era muy difícil jugar al fútbol por el estado del campo. Nuestro equipo muy peleón y cada día mejorando y al equipo rival, se le notaba que era su campo y  cómo tenían que jugar.
 
¿ Dónde crees que fallamos ?
Fallamos en no haber podido meter alguna de las buenas ocasiones que tuvimos.
 
¿ Y acertamos ?
En el trabajo colectivo y la lucha que hubo durante todo el partido.
 
¿ Qué nota pondrías al equipo en el día de hoy ?
Un 8
 
¿ Y a tu actuación ?
También otro 8
 
¿ Cómo llegaste al Villamantilla ?
A través de Dani (gordo) y Mario (golo) que me hablaron de él y me convencieron para que fuese a probar y, al final, quedarme.
 
¿ Cómo te acogieron ? 
Me acogieron bastante bien. Fue una primera semana rara porque no había muchos del equipo todavía, pero muy a gusto y contento desde el principio.
 
Sois muchos jugadores de Villaviciosa, ¿ esto ocasiona algún problema o es una ventaja ?
Yo creo que eso en líneas generales beneficia, sobre todo al equipo. Somos varios que hemos jugado desde pequeños juntos y ya nos conocemos dentro del campo, lo que siempre mejora al equipo. Además,  da igual de donde vengas ya que estamos todos unidos.
 
¿ En qué posición sueles jugar ?
De lateral derecho, principalmente.
 
Pero en esta temporada has jugado de central y lateral, ¿ Dónde te sientes más cómodo ?
Durante todos los años que llevo jugando a fútbol  he jugado en las dos posiciones, por lo que no es raro para mí. Sí, es cierto que donde más me gusta jugar es de lateral, por poder aportar cosas a nivel ofensivo, pero de central estoy muy cómodo y encantado de jugar en esa posición.
 
¿ Cómo te estas encontrando en esta temporada ?
Llevaba varios años sin jugar a fútbol-11, pero me estoy viendo mejor de lo esperado. Poco a poco ya voy teniendo el ritmo que quiero y cada vez estoy más cómodo en el campo.
 
¿ Tienes alguna manía durante o antes de cada uno de los partidos ?
Me gusta siempre poder salir de los últimos del equipo.
 
¿ Futbolísticamente te gustaría parecerte a ... ?
Me gustaría parecerme a Lahm, jugador del Bayern Munchen. Creo que es un jugador muy importante en su equipo y muy polivalente, donde se le ponga siempre cumple y lo hace bien.
 
¿ Como jugador tu mayor virtud es ... ?
Mi mayor virtud es la velocidad que tengo y que siempre doy el 100% en todos los partidos.
 
¿ Y defecto ?
La falta de calidad para poder hacer los regates o movimientos deseados dentro del campo.
 
¿ Cómo ves al equipo ?
Empezamos bien, tuvimos un bache y diversos problemas que nos hicieron bajar, pero a raíz de los cambios que se hicieron creo que estamos volviendo a coger el nivel y cada vez lo veo mejor. Se nota en el ambiente que hay, que ha mejorado mucho.
 
¿ Tu objetivo personal para la temporada es ... ?
Poder aportar cada día más al equipo y, de seguir de central, ayudar para poder recibir los menos goles en contra posibles.
 
¿ Y el del equipo ?
Yo creo que nuestro objetivo tiene que ser la permanencia. Currar en cada partido para conseguir el máximo número de puntos posibles e intentar llegar al final de temporada con los deberes hechos.
 
¿ Favoritos para el ascenso ?
Mi mayor favorito para el ascenso es el Móstoles. No tuve la suerte de jugar contra ellos la ida, pero visto los resultados y el juego hecho, los veo claro favoritos. Pueden seguirle equipos como el Goya, Lucero-Linces o Aluche.
 
¿ Algún mensaje para la afición ?
Que espero que sigan apoyándonos como hasta ahora en todos los partidos, que cada día vamos a más y que los resultados van a llegar pronto. A parte, de darle las gracias por el apoyo recibido en cada partido.
 
¿ Algo que añadir ?
Muchas gracias por darme la oportunidad de hacer la entrevista y que espero que sigas así muchos años. Ayudas a que la gente esté más informada de los diferentes equipos y de estas categorías.
 
Muchas gracias.
 
Ajax Spinner