Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 5 > C.D. Vicalvaro "C"

Entrevista a Juanjo Navarro, entrenador del Juvenil "C" del C.D. Vicálvaro

Autor:
12-01-2016
Juanjo Navarro en las instalaciones del Polideportivo de Moratalaz
 
" como habrás visto técnicamente intentamos tratar la pelota, intentamos jugar bien al fútbol "

 

Tras el partido del pasado domingo entre los juveniles del Águilas de Moratalaz y el C.D. Vicálvaro pudimos hablar con Juan José Navarro "Juanjo Navarro", técnico del equipo "C" Juvenil del Vicálvaro. El entrenador compagina actualmente las funciones de entrenador del equipo juvenil con las de técnico del Roma C.F., filial senior del C.D. Vicálvaro que juega en Segunda Regional.

 

Tras una primera parte bajo vuestro domino y con las mejores ocasiones por parte del Águilas de Moratalaz, y al final de la segunda parte estuvisteis cerca de llevaros el partido, ¿ cuáles son tus impresiones del partido ?

Sinceramente, es un partido que sabíamos que iba a ver complicado porque a pesar de que ellos vayan mal clasificados habían cambiado de entrenador, habíamos hablado del impás que había habido en Navidades, que quieras que no te da tiempo a hacer borrón y cuenta nueva, a cambiar un poquito la mentalidad perdedora que traían ellos, nosotros es verdad que hemos tenido dos ocasiones clarísimas al principio del partido para ponernos por delante, pero el fútbol es así, y luego ellos han aprovechado una que han tenido, la posesión de pelota y el juego creo que lo hemos puesto nosotros, sacando el balón jugado desde atrás, con aperturas, con posesiones largas, y ellos han aprovechado su primera ocasión. En la segunda parte mi análisis es que hemos regalado el segundo gol, un fallo en el pase de salida de pelota, como final aunque sea con un equipo mal clasificado y nosotros estemos arriba al final hemos salvado un punto lógicamente, hemos remontado un 2-0 aunque los goles hayan sido de falta, y como bien dices al final hemos merecido ganarlo.

 

¿ Tal vez el tiempo ha podido condicionar el partido ?

Sí, sí…, pero bueno…., como les he dicho a los chicos, es algo igual para los dos equipos, pero sí es verdad que condiciona, el campo estaba muy rápido, no se juega lo mismo con el agua cayendo por todos lados, hemos acabado empapados, es más desagradable jugar y sí condiciones, sobre todo nuestro juego que es más de toque que el de ellos.

 

¿ Cómo está el equipo dentro vuestro grupo de Primera Juvenil ?.

Es un grupo apretado, hemos estado de líderes varias jornadas, hemos estado entre los tres primeros prácticamente siempre hasta el otro día que perdimos con el Rayo 0-1, estamos bien situados, creo que estamos a cinco puntos del ascenso, que era un poco lo que queríamos intentar, tenemos ahora tres partidos asequibles, lo que pasa es que el de hoy lo contábamos también como asequible, y en teoría se nos han ido dos puntos, pero vuelvo a repetir que según ha ido el partido se puede decir que hemos ganado un punto al final, teníamos un 2-0 en contra que siempre es complicado remontar, y más como estaba el tiempo, y al final lo hemos conseguido.

 

¿ Qué tipo de jugadores hay en el Juvenil “C” del Vicálvaro, son jugadores de primer año, o de segundo y tercero? 

La mayoría son de segundo y tercer año, muchos pasarán el año que viene al Aficionado “B”.

 

¿ En su mayoría son canteranos, llevan tiempo en el Club ?

Sí, vienen todos de categorías inferiores, llevan bastantes años en el club además, y como habrás visto técnicamente intentamos tratar la pelota, intentamos jugar bien al fútbol, pero la verdad que hoy según estaba el campo era complicado, se te iban los pases, cuando botaba el balón se marchaba rápido, creo que eso nos ha perjudicado.

 

Personalmente llevas ahora mismo también el Roma, que es filial senior del Vicálvaro, que está en Segunda Regional, ¿ compatibilizar el juvenil con el segundo equipo será complicado, no ?

Sí es muy complicado, ha sido una petición, digamos así, que me ha hecho el club porque al entrenador se le cesó en el mes de octubre, yo accedí a ello, se está buscando un entrenador para el Roma porque mi idea es seguir con los chavales, con el juvenil, es cierto que es un esfuerzo importante, vamos a intentar los tres partidos de la primera vuelta que quedan acabar lo mejor posible y a ver si se busca un entrenador porque es difícil compatibilizar dos equipos de este nivel

 

Muchas gracias

Gracias a vosotros

Ajax Spinner