Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Betis San Isidro

Entrevista a Juanjo Mayor, entrenador del C.D. Betis San Isidro (Temporada 2017/18)

Autor:
15-02-2018
Juanjo Mayor en el Ernesto Cotorruelo tras el partido del pasado domingo /// Foto: futmadrid
 
" nosotros vamos a seguir con esta misma línea, intentando ganar los máximos partidos posibles y cuando lleguen los 10 últimos partidos veremos dónde estamos a ver si tenemos opciones o no "

 

Una temporada más el técnico Juanjo Mayor sigue al frente del banquillo del C.D. Betis San Isidro, un equipo recién descendido a Primera Regional y cuya plantilla es prácticamentev nueva.

El encuentro del pasado domingo ante el C.F. Fuenlabrada "B" puso de manifiesto el magnífico trabajo táctico del cuerpoo técnico, realizando los jugadores todo un partidazo, aunque no se logró salir victorioso ante el líder del grupo 4º de Primera Regional. El encuentro ante el filial del Fuenlabrada finalizó con 1-1.

Tras el extraordinario partido pudimos hablar con el entrenador del equipo para que nos comentara sus opiniones.

 

¿ Un partido brillante por vuestra parte ?

Sí, quitando los primeros quince minutos, el resto del partido lo hemos tenido bastante dominado, incluso al final creo que hemos podido ganar, si hubiéramos estado algo más acertados, es lo que nos pasa habitualmente, no estamos acertados de cara a gol, pero antes del descanso hemos tenido tres ocasiones para haber hecho algún gol, nos ha costado hacer gol peor muy contento porque los chicos han corrido muchísimo.

 

Desde nuestro punto de vista se ha visto un Betis San Isidro de superior categoría, no como equipo de Primera Regional

Te agradezco que lo veáis así, eso es fruto de todo el trabajo que llevamos, nos está costando muchísimo porque es un equipo nuevo con respecto al año pasado, y nos ha costado mucho las primeras jornadas, pienso que cada vez el equipo va a más, ¿ dónde nos lleve ?, no lo sabemos, si en los últimos 10 partidos tenemos opciones de estar ahí entre los dos primeros lo intentaremos, pero si no, a quedar lo más arriba posible y seguir.

 

Nos comentas que la plantilla es prácticamente nueva, ¿ nos puedes hablar un poco de tu actual plantilla ?

Así es, quedan tan solo cuatro o cinco jugadores del año pasado, los 21 restantes son todos nuevos e incluso de nuestra cantera, jugadores que jugaban el año pasado en nuestro equipo “B” de Tercera Regional, gente que ha venido del equipo “B” del Vallecas de Segunda Regional, gente que ha venido de otros equipos, nos ha  costado un poco empezar pero la verdad es que ahora va bastante bien.

 

¿ Has hecho dos cambios muy pronto en la primera parte ?

Sí , sobre el minuto 30, cuando nos han hecho el gol, habíamos preparado el partido de una determinada manera y tras el gol no nos servía, nos estaba costando mucho llegar, y a partir de los cambios han dado sus frutos porque hemos tenido hasta tres ocasiones importantes y una clarísima de Tuka que se la han sacado en la línea, y hemos estado jugando muy bien los últimos minutos de la primera parte hasta el descanso. Queríamos jugar de una determinada manera hasta el descanso y después cambiar, pero al hacernos gol no he tenido más remedio que cambiar.

 

Parece que al final del partido el desgaste físico se ha notado, ¿ no crees que si hubieras esperado un poco más a los cambios el equipo hubiese aguantado bien hasta el último minuto ?

Puede ser, pero el problema era que lo que estábamos haciendo no nos valía, después del partido se pueden pensar muchas cosas, antes piensas sobre lo que hay, al final no podíamos, pero al igual que ellos que no podían. Contento por el empate y a seguir.

 

¿ Tienes fe en que el Betis pueda luchar por el ascenso al final de temporada ?

¡ Hombre ¡, ahora mismo con el empate si el Móstoles gana se nos va a ocho puntos, quedan en todo caso muchos partidos y equipos que tienen que venir aquí, veremos a ver, nosotros vamos a seguir con esta misma línea, intentando ganar los máximos partidos posibles y cuando lleguen los 10 últimos partidos veremos dónde estamos a ver si tenemos opciones o no.

 

¿ Cómo estas viendo la competitividad en este grupo 4º de Primera Regional ?

Se supone que el Fuenlabrada y el Móstoles son dos equipos de superior categoría, equipos con jugadores que están cobrando, y en teoría deben de estar por encima del resto, pero esto es fútbol y son 11 jugadores contra 11, hay que estar concentrados y atentos y luchar todos los partidos porque aquí no hay rival pequeño, aquí cualquiera te puede ganar como nos ha pasado a nosotros en varios sitios, por ejemplo el penúltimo nos ha empatado, la competición está bastante igualada.

 

Viendo el partido que habéis realizado contra el Fuenlabrada “B” el equipo tiene mimbres

Tenemos opciones, lo que pasa es que estamos a mucha distancia, veremos a ver en los quince partidos que restan.

 

Al final del partido se te ha visto con cierto malestar, ¿ nos puedes comentar que ha ocurrido ?

Sí, se ha acercado el delegado del Fuenlabrada y ha dicho "vergüenza de Betis", y le he dicho ¿ pero cómo vergüenza de Betis ?, y al acercarse al árbitro le ha dicho, “mira, me está diciendo sinvergüenza”, no, no….., él ha dicho "vergüenza de Betis", yo no he abierto la boca, y por eso…, me ha dicho el árbitro que me ha expulsado.

 

¿ Te han expulsado ?

Eso dice el árbitro, hablaré ahora con él, la conversación la ha oído su asistente, el delegado del Fuenlabrada había dicho “vergüenza de Betis”, y yo no he abierto la boca, ¿ cómo me van a expulsar sin hablar ? , ese ha sido el tema, hablaré con el árbitro a ver que me comenta.

 

Muchas gracias, y enhorabuena por el partido

De nada, a ti. 

 

Entrevista@futmadrid2018

 

Ajax Spinner