Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D.C. Brunete

Entrevista a Juanjo Aparicio, tesorero de la A.D.C. Brunete

Autor:
22-04-2014
Foto: ADC Brunete // Juanjo Aparicio

 

Preséntate en unas pocas líneas. ¿Cuáles son tus funciones dentro del club?

Soy Juan Jose Aparicio, “Juanjo”, estoy prejubilado y con treinta y tantos en esta Asociación. Mi función desde hace dos décadas  es la de tesorero de la Asociación.

 

Salvo error nuestro fuiste uno de los fundadores del club allá por 1983 ¿Cómo surgió la idea?

Como anécdota (que no es lo más importante), diré que soy el único socio fundador de esta Asociación en activo.

La A.D.C. Brunete nace en una Bodega cerca de la calle que da nombre  a la misma. Unos padres tomando unas cañas deciden crear un equipo con todos sus hijos. Niños cada uno de una edad por lo que era difícil definir una categoría. Este equipo solo disponía de un balón  y la explanada donde hoy está enclavada la estación de ferrocarril de Getafe. Pasado el tiempo le dimos de alta  en la Delegación de Deportes ya con Santos nuestro presidente a la cabeza.

 

Seguro que durante tantos años ligados al club habrás hecho de todo ¿Siempre has sido directivo? ¿Alguna vez fuiste entrenador?

En aquella época teníamos que ser directivos y el que llevaba el agua. Pasado el primer año de benjamines, equipo que llevaba Santos, al tener que hacer Alevín por la edad de algunos niños, yo pase al benjamín durante dos años, pues lo mío no era entrenar. La primera liga  de Benjamines que montamos en el barrio de la Alhóndiga solo contábamos con una pista situada en el parque del Sector III, pegada al hospital.

 

¿ Nos podrías contar algún buen recuerdo, alguna anécdota ... ?

El mejor recuerdo es el de la primera liga de Benjamines en el Sector III. Allí el primer equipo que jugaba tenía que transportar las porterías desde un local prestado por uno de los participantes atravesando la carretera Toledo, y las recogía el último equipo que jugaba.

 

¿ Y alguna mala experiencia ... ?

La mala experiencia es actual y es haber perdido  la gestión  del Rosalía  con lo que eso conlleva a nivel económico.

 

¿Qué te motiva a seguir en el Brunete sin tener hijos en el mismo?

La lealtad que tengo a esta Asociación. Tengo un solo hijo que estuvo jugando con nosotros hasta que un día por distintos motivos decidió irse.

 

¿Nos podríais adelantar alguna novedad de la próxima temporada?

Las novedades de cada temporada casi son las mismas, final de la misma renegando del trabajo y comienzo en Junio de la  próxima  con la ilusión de la primera.

 

La junta directiva está formada por un grupo muy variado tanto de edades como de personalidades ¿Qué tal el trato con tus compañeros de junta directiva? ¿Son fáciles las reuniones con tus compañeros?

El trato con mis compañeros de junta es correcto no tanto a veces en las reuniones por las diferencias lógicas entre personas  que a veces  no pensamos igual, por eso es tan rico  el respeto.

 

Durante estos últimos años se han sumado nuevos miembros a Junta Directiva ¿ves futuro al club si algún día los “Viejos Rockeros” os diera por disfrutar de una vida sin el A.D.C. Brunete?

Con la llegada de los nuevos a la Junta Directiva  está a mejorado  con las nuevas ideas que en algunos momentos a nosotros se nos quedan  un poco obsoletas.  Y en caso  de dejarlos algunos esta Entidad no solo se resienta, sino que mejoraría siempre que pusiesen el mismo entusiasmo que hemos  puesto estos años los viejos Rockeros.

 

Por último y creo que hablo en nombre de todos darte las gracias a ti y todos los miembros de la Junta Directiva por ese trabajo tan poco visible pero tan importante para este club. ¡¡¡ Muchas gracias !!!

Por último quiero decir que he retrasado  esta entrevista  mucho tiempo porque como tú dices del trabajo poco visible y por mi forma de ser de seguir trabajando un poco en la sobra además de mis inseguridades y timidez  a la hora  de darme a conocer a través de nuestra página web.

Ajax Spinner