Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A.J.D.C. La Mancha

Entrevista a Juan Moro, técnico del AJDC La Mancha (Temporada 2015/16)

Autor:
22-10-2015
Fran Cosano "Gusi" (izquierda) y Juan Moro tras el partido del pasado domingo en las instalaciones de Pradolongo
 
" el grupo es muy, muy difícil, puede que sea quizás el grupo más difícil de Segunda Regional "

Juan Moro es el técnico del AJDC La Mancha en su segunda temporada, junto a él entrena Fran Cosano "Gusi", un tándem que se compenetra perfectamente y que lleva demostrando sus cualidades en el banquillo desde hace tiempo.

Tras el partido pudimos hablar con él, estas fueron sus declaraciones:

 

Primero darte la enhorabuena por la victoria, ¿ cuáles son tus impresiones del encuentro ?, ellos han dominado en la primera parte y luego vosotros en la segunda os habéis hecho con el partido.

Ante todo muchas gracias por vuestra enhorabuena, sabíamos que el Alzola iba a ser un equipo difícil, es un equipo muy bien posicionado y es verdad que han manejado los tiempos y es cierto lo que comentas del segundo tiempo, hemos hecho un par de cambios y nos ha favorecido, la verdad que el resultado se resuelve por individualidades porque el partido es muy disputado, no hemos podido desarrollar el juego que nosotros habitualmente queremos y también por las circunstancias de nuestro campo que nos limita mucho, de todas maneras quiero felicitar al Alzola por el partido que ha hecho, ha hecho un buen partido.

 

Habéis conseguido una nueva victoria, tan solo lleváis una derrota precisamente en la primera jornada, ¿ es un indicativo de que la dinámica va siendo más positiva ?

La dinámica del equipo desde que empezamos en pretemporada ha sido muy buena, en la primera jornada fuimos a un campo muy complicado como es el Goya, con un muy buen equipo y no supimos adaptarnos al terreno de juego de tierra, luego la dinámica ha sido positiva, empatamos aquí contra La Chimenea a cero pero fue un partido dónde tuvimos muchas ocasiones pero no se concretaron, pero vamos…., la dinámica del equipo es buena.

 

Tu segunda temporada en el Club, ¿ qué elementos habéis modificado con respecto al año pasado ?, ¿ el objetivo es estar arriba ?

Como bien dices llegamos aquí la temporada pasada, no había nada, e intentamos hacer un equipo y nos salió una campaña buena, esta temporada tenemos una base de 15 jugadores y nos hemos reforzado con gente que conocíamos y gente que suponemos dará un salto de nivel al equipo, y sí, el objetivo es estar ahí arriba y luchar primero por la permanencia que es lo que nos pide la directiva, pero somos ambiciosos e intentaremos luchar por ascender a Primera.

 

En todo caso, ¿ vuestro grupo es muy fuerte con equipos de categoría ?

Ya el año pasado sé que el grupo era muy difícil por los equipos que había, con terrenos de juego muy complicados, campos de tierra, equipos muy fuertes, este año de hecho, el Alzola era uno de los equipos que conocíamos, es un equipo compacto que creo estará arriba, también está el Racing Villaverde que ha bajado, Aviación, Inter de Valdemoro, que creo que son buenos equipos y darán guerra, el grupo es muy, muy difícil, puede que sea quizás el grupo más difícil de Segunda Regional.

 

Al principio del partido habéis portado camisetas haciendo referencia a un jugador que estaba en la grada con muletas, ¿ nos puedes comentar algo al respecto ?

Sí, es Isaac uno de nuestros capitanes, que aparte de jugador nos da mucho dentro del vestuario, tuvo una lesión y le operaron el jueves de ligamentos y menisco, la iniciativa de todos los jugadores ya lo has visto, una forma de darle ánimos en su recuperación porque va a ser muy larga, de 10 meses, y nos tememos que ya dada su edad es probable que abandone la práctica del fútbol.

¿ Eso demuestra que el grupo es una piña ?

Así es, la base que se quedó del año pasado ya era una piña, y los que han llegado ya los conocíamos y el año pasado nos lo pudimos traer porque estaban en otros clubes, son gente que se conocen, eso es primordial, para lograr un objetivo el vestuario tiene que estar bien, que el grupo funcione.

 

Antes de esta jornada jornada en el grupo el máximo goleador es vuestro, y Christian que ha marcado los dos goles hoy también tiene características de goleador, ¿ tenéis mucha pegada arriba ?.

Nono que es de quien estás hablando ya quedó máximo goleador la temporada pasada, y la buena noticia es que sigue con nosotros teniendo ofertas de equipos de mayor categoría, y este año hemos fichado a Christian que viene del Pozo y también tiene mucha pegada, somos un equipo muy ofensivo, de hecho es muy difícil que en un partido no marquemos, también hemos fichado a Alex que es un jugador que ha salido en la segunda parte y que también es bastante goleador, y tiene que entrar en la dinámica porque lleva pocos partidos, es verdad que Nono y Christian estarán arriba en la tabla de goleadores.

 

Muchísimas gracias

Agradecer a futmadrid y a ti en particular todo lo que hacéis por el fútbol modesto

Ajax Spinner