Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela

Entrevista a Juan Carlos Orcajo "Juancar", jugador del Parla Escuela

Autor:
22-11-2013
Juan Carlos ve la luz al final del túnel
" En breve voy a estar a tope para aportar todo lo que pueda "

Juan Carlos Orcajo medio centro del C.P. Parla Escuela repasa la actualidad del Grupo IV de Primera Regional y de su equipo, mientras ultíma su vuelta a los terrenos de juego, tras una larga lesión se encuentra en la fase final de su recuperación

 

Juan Carlos tras una lesión que te ha impedido aún debutar en tu nuevo equipo ¿Como te encuentras físicamente?

Pues estoy practicamente recuperado fisicamente y muy ilusionado con poder volver muy pronto a disfrutar de lo que más me gusta después de unos meses horribles.

La verdad es que estoy ansioso con volver a entrenar y poder ayudar al equipo en todo lo que pueda, pero no quiero precipitarme porque han sido 7 meses muy duros y lo que quiero es estar al 100%.

 

Ex de Ofigevi, Madridejos, Villaverde..... ¿ Cuéntanos un poco tu trayectoria deportiva para los que aún no te conozcan y como recalas en Parla Escuela ?

Bueno..., pues lo principal es que soy parleño,  asÍ que es facil explicar como he recalado aqui. Aqui en Parla empezó tambien mi trayectoria en el barrio de La Libertad cuando con 6 años les dije a mis padres que iba a apuntarme a un equipo de futbol. Después estuve varias temporadas  en el Juventud Canario (Getafe),  Selección Madrileña hasta llegar al juvenil del Carabanchel. Y posteriormente ya en senior con los equipos que has indicado Ofigevi, Griñon,  Madridejos, Yuncos, San Martin de la Vega y Villaverde.

Ahora estoy como loco con volver a jugar en mi pueblo y con mi gente asique espero no defraudar.

 

De momento parece que el equipo funciona ¿Hay motivos para ilusionar a la afición Parleña con la vuelta a la Preferente?

Lo que esta claro es que tenemos un muy buen grupo y un ambiente excelente tanto a nivel de jugadores como técnico, así que vamos a poner todo lo que esta en nuestra mano para que sea posible y poder ilusionar a la afición. 

De momento los resultados nos estan acompañando asi que vamos a luchar porque asi sea.

 

¿Como ves este grupo IV con lo que llevamos de campeonato?

Es un grupo bastante igualado y eso nos tiene que servir para motivarnos mas aún si cabe.

Tendremos que seguir trabajando como hasta ahora e ir partido a partido que seguro que con el trabajo de todos se luchara por el objetivo de estar arriba y porque no el tan ansiado ascenso.

 

Juan Carlos muchísimas gracias por atendernos, desearte lo mejor y que vuelvas pronto, despídete de nuestros lectores y de tu afición

En primer lugar daros la gracias tanto a vosotros como a la afición por la enorme paciencia que estan teniendo con mi recuperación. En breve voy a estar a tope para aportar todo lo que pueda y espero cumplir las expectativas.

Nuestra máxima ilusión es dar el mayor número de éxitos deportivos y que para ello estamos trabajando y luchando todo el grupo.

También querría agradecer y dar las gracias a David Martinez Donaire y su clínica futtura por el gran trato que me han dado y hacerme salir de esta larga lesión, muchas gracias.

 

futnmadrid@2013

Ajax Spinner