Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.F. Trival Valderas "B"

Entrevista a José Manuel Gallardo, entrenador del C.F. Trival Valderas "B" (Temporada 2015/16)

Autor:
30-09-2015
José Manuel Gallardo en los vestuarios del Municipal El Carrascal
 
" nuestra propuesta del fútbol es tener mucho balón por dentro y luego intentar salir por fuera, dar profundidad, un juego vistoso, me gusta jugar así "

José Manuel Gallardo Seco de Herrera "José Manuel Gallardo", es un técnico que cumplirá los 47 años el próximo mes de noviembre, amante del buen juego imprime siempre en sus equipos ese "aroma" por la vistosidad en el juego. El actual entrenador del filial del Trival Valderas llegó a jugar como lateral izquierdo en Tercera División en las filas del Villaviosa de Odón.

Como entrenador inició sus pasos en La Salle de Carabanchel entrenando a juveniles, ha entrenado también a los juveniles del Navalcarnero, Navalcarnero "B", a los juveniles del Fuenlabrada, en la Escuela de Fútbol de Casarrubuelos, llevó las riendas del C.D. Goya en Preferente, además de entrenar en el Inter de Valdemoro, y Sevilla la Nueva, posteriormente entrenaría en el Alcorcón durante varias temporadas realizando grandes campañas con sus equipos juveniles y quedándose a las puertas del ascenos a Tercera División con el Alcorcón "B". Ahora lleva las riendas del filial del Trival Valderas de Alcorcón con muchas opciones de luchar por el ascenso a Preferente.

Tras el partido dónde su equipo ganó por 0-3 hablamos un momento con él.

 

¿ Un partido de lucha, pero tácticamente habéis destacado ?

Sí, pero el equipo contrario estaba muy bien posicionado lo que pasa es que la expulsión les ha perjudicado bastante, el Carrascal me ha sorprendido mucho,  un buen equipo, para mí ha sido hasta ahora posiblemente el mejor equipo al que nos hemos enfrentado.

 

Lleváis tres victorias en las tres primeras jornadas, dos victorias por 1-0 y esta por 3-0, ¿ y de momento no habéis encajado goles ?

Lo más importante es que no hemos encajado goles, ocasiones estamos haciendo bastantes lo que pasa que de cara a portería el gol es muy caro, tenemos chicos muy jóvenes y les falta esa madurez delante del portero para poder enchufarla

 

¿ Del año pasado a este ha habido muchos cambios en la plantilla ?

Muchos, muchos, muchos, ha llegado gente joven, gente que viene del Juvenil de Liga Nacional que ha subido a División de Honor, vamos.... la plantilla la hemos cambiado bastante.

 

¿ Las expectativas para esta temporada después de la cuarta posición del año pasado es intentar el ascenso ?

Para competir hay que estar lo más alto posible, el año pasado quedamos cuartos, vamos a intentar este año estar más arriba, al final la competición dirá en las categoría en que estamos.

 

¿ Otro de vuestros objetivos será llevar jugadores al primer equipo ?

Sí, sí, la idea es tratar de nutrir todo lo que podamos al primer equipo, de hecho hoy un jugador nuestro, Ortega, va con el primer equipo. Eso es una muestra de tranquilidad y para el entrenador es un orgullo y es para estar contento.

 

Sé que llevamos solo tres jornadas, pero, ¿ tienes una idea de vuestro grupo en Primera Regional en comparación con la temporada pasada, ves muchos cambios ?

No…, veo un grupo igual, equipos que compiten muy bien, con gente bien preparada, y se decidirá todo por fallos, hoy ellos han tenido creo que dos fallos que les ha marcado, la expulsión y ya está, nosotros hemos sido fuertes atrás y estamos teniendo suerte.

 

¿ En la segunda parte con el Unión Carrascal con tres defensas vosotros siempre planteáis el juego con el campo muy abierto, bandas y bandas, y eso os ha dado los goles?

Nosotros...., digamos que nuestra propuesta del fútbol es esta, es tener mucho balón por dentro y luego intentar salir por fuera, dar profundidad, un juego vistoso, me gusta jugar así.

 

¿ Se te nota contento ?

Muy contento, sobre todo los jugadores están hoy contentos.

 

Muchas gracias

De nada, a ti.

Futmadrid@2015

Ajax Spinner