Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > E.M.F. Aluche

Entrevista a José Luis Reviejo, entrenador de la E.M.F. Aluche (Temporada 2015/16)

Autor:
20-01-2016
Miguel Gutiérrez (izquierda) y José Luis Reviejo en las instalaciones del Piqueñas /// foto: futmadrid
 
" a ver si podemos conseguir el ascenso porque ilusión no nos falta "

 

José Luis Reviejo Ríos es el actual entrenador de la E.M.F. Aluche, equipo dónde recaló la temporada pasada tras entrenar en el C.D. Goya, junto a él como segundo Miguel Gutiérrez, el complemento ideal para el técnico.

Tras el partido del pasado domingo que les enfrentó a la A.D. Piqueñas pudimos hablar con él para recabar sus impresiones. El partido acabaría con la derrota de su equipo por la mínima (1-0), pero se vio un equipo luchador y manejador del balón.

 

Hemos visto un partido de lucha y lucha, ¿ cuéntanos tus impresiones ?

Creo que el partido en general nosotros hemos intentado jugar en su campo sobre todo, porque este campo es de dimensiones un poco más reducidas que el nuestro, algo que nos condicionaba, hemos cometido un error y lo han aprovechado muy bien, y con el 1-0 han llevado al partido dónde querían que estuviese, pero bueno… hemos combatido. Al final hemos tenido una opción para lograr el empate, pero no ha podido ser, dar la enhorabuena al Piqueñas y a seguir trabajando.

 

El partido ha sido de pocas ocasiones y como comentas habéis tenido el empate en el último segundo, ¿ cómo se queda el cuerpo tras el pitido final ?.

Sí, la verdad es que la ocasión ha sido muy parecida a la suya, ellos la han metido y nosotros no, pero te quedas con el trabajo, el grupo está funcionando bien, hay que seguir así, queda toda la segunda vuelta y un partido de la primera, así que con todas las esperanzas y todas las opciones. Tengo un equipo muy competente y competitivo.

 

Creo que esta es tu segunda temporada en la E.M.F. Aluche, ¿ cómo ha sido tu evolución en estos dos años, porque la temporada está siendo muy aceptable ?

Sí esta es mi segunda temporada, antes del partido de hoy estábamos segundos y estamos ahí, el año pasado nos costó encontrar el camino, estuvimos en que si nos metíamos arriba o no y luego al final nos quedamos un poco descolgados, y en esta temporada de momento estamos luchando en los puestos de arriba, hay un grupo de jugadores muy majos, hemos tenido lesiones, sanciones, pero creo que la segunda vuelta puede ser buena.

 

Con respecto al año pasado, ¿ ha habido muchos cambios en la plantilla ?

Sí, ahora mismo no te puedo decir el número, pero sí, hemos tenido como la mitad de la plantilla con cambios por diferentes motivos, trabajos y estudios, luego del juvenil han subido muchos chicos, es una plantilla muy joven, los veteranos de este equipo tienen 25 o 26 años, tenemos mucha ilusión y estamos trabajando muy bien.

 

¿ El hecho de que la plantilla tenga tantos cambios el acoplar las nuevas incorporaciones puede ser más complicado ?

Sí, lo que pasa es que el bloque sigue funcionando, y luego los chicos del juvenil dan la talla, era un juvenil bastante bueno, y ya se conocen la Escuela de muchos años con lo cual te ayuda. De momento estamos contentos, está funcionando.

 

¿ Nos puedes comentar cuál es tu impresión del grupo 7º de Segunda Regional ?

La verdad es que nos sorprendió el cambio de grupo, hasta ahora estábamos más divididos con el grupo en que estábamos antes, después de haber jugado prácticamente la primera vuelta el grupo nos puede permitir estar arriba, nos hemos quitado unos cuantos campos de tierra, este año solo hay tres, es diferente.

 

Viendo vuestras estadísticas lleváis poquitos empates, ¿significa que jugáis mucho al ataque ?

Nuestra idea es siempre ganar dónde vayamos , los jugadores que tenemos son futbolistas con técnica suficiente y ganas de tener el balón, nosotros no vamos a esperar a tener la ocasión, vamos a ir a buscarlas, se trata de ganar todos los partidos. Eso nos condiciona para que haya menos empates y luego la inexperiencia de en algún partido amarrar el resultados, en algún momento dado tener un poco de veteranía.

 

Para finalizar, ¿ Vuestro objetivo para la temporada ?

Nuestro objetivo es estar arriba, evidentemente antes de este partido comenzamos siendo segundos y nuestro objetivo es estar entre los dos primeros, pero sobre todo es estar hasta el final compitiendo por los puestos altos  y a ver si podemos conseguir el ascenso porque ilusión no nos falta.

 

Muchísimas gracias

De nada.

futmadrid@entrevistas2016

Ajax Spinner