Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Entrevista a Jorge Núñez "Koke", jugador del C.D. Canillas

Autor:
16-01-2014
"Koke"
Foto: MB/@CDCanillas
Entrevista // CD Canillas
 
Hoy conocemos a Jorge Núñez, "Koke", jugador del C.D. Canillas, autor del famoso gol de chilena de la temporada pasada, comprometido con el equipo y convencido de que el objetivo del ascenso es posible…
 
 
Hola Koke, por favor, preséntate a nuestro seguidores…
 
Hola. Me llamo Jorge Núñez Díaz, me conocen como Koke, tengo 23 años, estoy estudiando TAFAD, módulo Superior de Educación Física y Deporte. Nací en Madrid, vivo en Velilla de San Antonio, y antes en Mejorada del Campo. Actualmente vivo con mis padres y tengo planes de en septiembre ir a vivir con mi novia.
 
 
¿Qué otras aficiones tienes además del fútbol?
 
Hago mucho snow, me gusta mucho, así que ahora que es la época aprovecho para hacerlo todo lo que puedo… Me gusta todo tipo de deporte, practico mucho natación… pero, en general, me gustan todos los deportes…
 
 
¿Cuál es tu posición en el campo? ¿Has jugado en otras posiciones? ¿Cuál te gusta más?
 
Juego de delantero, también jugué de extremo y alguna vez de lateral, que me gustan pero donde me gusta más es de delantero, a la hora de meter gol es cuando más disfruto.
 
 
¿Cuándo y dónde empezaste e jugar al fútbol?
 
Empecé a jugar en mi cole de pequeñito, en fútbol sala, luego al fútbol siete en el Mejoreño y luego como que desapareció el equipo, porque cambió la gestión y nos fuimos todos a otro equipo de Mejorada y ahí hasta juveniles, 15 ó16 años, luego fui al Pozuelo, jugué en Juveniles, luego ascendimos de preferente a primera y luego estuve en otros equipos en tercera, Vicálvaro y Santa Eugenia y luego aquí, desde la temporada pasada en Canillas.
 
 
¿Cómo llegas al Canillas?
 
Pues, porque un amigo de Pozuelo, amigo a su vez  de Lobato, me ofreció venir aquí, vine, hablé con Rafa Nuche, me gustó todo y me quedé.
 
 
 
¿Qué es lo mejor que tiene el Canillas para ti?
 
Lo mejor… lo tiene todo, la organización, no te falta nada, un cuerpo técnico muy amplio, la gente de la plantilla que es un grupo espectacular… no te puedes quejar de nada… Ya le gustaría a más de un equipo de tercera división, tener la organización y la coordinación que tiene este club. Aquí siempre tienes apoyo, si hay algún problema, siempre se soluciona y ese apoyo, da moral al equipo.
 
 
¿Sigues a algún equipo?
 
Soy muy fan del Atlético de Madrid, fan indiscutible…
 
 
¿Cómo está el equipo esta temporada?
 
Muy bien, el equipo está muy fuerte, con ganas de un objetivo que es el que queremos todos, que el ascender a tercera. Conscientes de ir paso a paso, porque sabemos que es difícil, pero con el equipo y el conjunto que tenemos, y el esfuerzo de todos, va a ser posible, tiene que pasar si o sí…
 
 
¿Cómo ves la liga esta temporada?
 
Muy igualada, los seis de arriba estamos en un rango muy pequeño de puntos, entre los seis primeros puestos  hay seis puntos de rango,  y eso hace que si fallas un partido o empatas, ya se te arrima el de abajo…
 
 
Una anécdota de estos años de fútbol…
 
Un momento que disfruté mucho fue el ascenso a tercera división con el Pozuelo, disfruté mucho ese año jugando, con gente más veterana, de la que aprendes mucho… y porque un ascenso es algo espectacular…
 
 
Tu mensaje para la afición…
 
Pues, que nos apoyen en todo momento, que es lo que necesitamos, que el campo del Canillas esté lleno siempre y, sobre todo que vengan todos los domingos que nosotros intentaremos por todos los medios, ascender a tercera división para que el año que viene disfruten con nosotros de una categoría bonita…
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner