Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Ciudad de Getafe Sport Club

Entrevista a Jaro Vadillo, entrenador del Ciudad de Getafe (Temporada 2017/18)

Autor:
15-11-2017
Jaro Vadillo tras el partido del pasado domingo /// Foto:futmadrid
 
" tenemos equipo para soñar, pero es cierto que hasta que no vayan pasando las jornadas nada se puede decir "

 

Jaro Vadillo vuelve esta temporada a estar al frentel del Ciudad de Getafe después de lograr el ascenso a Primera Regional la temporada pasada. En este inicio de liga el equipo está respondiendo al máximo en un grupo muy competitivo, logrando empatar este pasado fin de semana ante el Atlético Club de Socios, líder del grupo 3º de Primera Regional.

Tras el partido nos atendió amablemente y pudimos preguntarle por sus impresiones:

 

¿ Cuáles son tus impresiones del partido ante el Atlético Club de Socios ?

Un partido que el que metiera el gol se lo iba a llevar, lógicamente muy competitivo, muy feo de ver, con dos equipos que no querían perder, poco fútbol y mucha seriedad atrás, nosotros veníamos de perder un partido por 5-1, el empate ha sido justo para los dos, los dos hemos tenido ocasiones claras de cara a gol y poco más.

 

Muy pocas ocasiones, ¿ tal vez os habéis tenido demasiado respeto ?

Sí, para mi gusto ha habido demasiado respeto, dos equipos que no querían perder, y en todo el partido ha habido dos ocasiones claras de gol para cada equipo.

 

Al principio han entrado tus jugadores con camisetas dando ánimo a Jorge, ¿ nos puedes comentar del por qué ?

No me gusta decir esto…., estamos atravesando una mala racha de lesiones graves y Jorge es un jugador que lleva toda la vida en el club, se ha criado aquí, y le operaron el pasado martes de pubis y lo queríamos agradecer al chico, la verdad es que se lo merece, gracias a Dios tenemos una plantilla muy amplia y por eso estamos ahí.

 

También habéis tenido una lesión muy pronto y del goleador del equipo, ¿ te ha trastocado tu planteamiento del partido ?

Sinceramente al quedarnos sin Marcel como referencia, siendo el pichichi de la liga junto a Luis del Atlético Club de Socios, lógicamente influye bastante, al final hemos puesto a Sampa como delantero, hemos dado entrada a Alex que habitualmente no es jugador de banda, y aun así el equipo ha demostrado que tienen carácter, que tiene personalidad y hemos sacado un resultado dentro de la cabe positivo para todas las circunstancias que tenemos.

 

¿ En el tramo final se ha vuelto loco el partido y cualquiera a podido marcar ?

Sí, es evidente que el que cometiera un error lo pagaba, ha sido un partido de empate a cero o de un 1-0 y se acababa, cualquiera que cometiera un error se llevaba los puntos, al final somos dos equipos muy sólidos defensivamente y ha pasado lo que tenía que pasar, un empate a cero.

 

Tras el ascenso de la temporada pasada estáis haciendo una temporada excepcional, ¿ cuál es tu opinión ?

Pues sí, estamos ahí siendo un equipo recién ascendido, vamos a luchar por los 44 puntos, tenemos equipo para soñar, pero es cierto que hasta que no vayan pasando las jornadas nada se puede decir, llevamos solo 9 jornadas, ahora todo es una anécdota

 

Muchas gracias y suerte

Muchas gracias a vosotros

 

Entrevista@futmadrid2017

Ajax Spinner