Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Sección Deportiva del Pozo

Entrevista a Jaime Román, entrenador de la Sección Deportiva del Pozo (Temporada 2016/17)

Autor:
10-05-2017
Jaime Román en las instalaciones de Pradolongo tras el partido del pasado domingo /// foto: futmadrid
 
" con trabajo y sacrificio y el esfuerzo de los jugadores podemos lograr el objetivo "

 

La Sección Deportiva del Pozo con Jaime Román en el banquillo está realizando una extraordinaria temporada, la agónica victoria del domingo pasado en casa del AJDC La Mancha es un paso más a la consecución del ascenso a Primera Regional, y en esa lucha están.

Tras el partido pudimos charlar unos minutos con el técnico del equipo para que nos diera sus impresiones del partido, esta fue nuestra conversación.

 

¿ Primero nos puedes comentar como has visto el encuentro ?, habéis sufrido hasta el final.

Sabíamos que iba a ser un partido bastante complicado, ellos tendrían sus opciones porque individualmente son gente muy buena, sabíamos que si les hacíamos correr llegaría su fatiga, podíamos aprovechar más espacios, se iba a separar su equipo, pero al final esto es fútbol y de lo que planteas a lo que luego sale no tiene por qué coincidir, hay muchos condicionantes, hemos tenido nuestras ocasiones, no las hemos metido y ellos han tenido muchas ocasiones al final, pero tampoco han acertado a meterlas, la última el penalti, creo que el resultado a lo mejor hubiese sido más justo el empate por lo que se ha visto en el campo, contento por los tres puntos , por seguir en la lucha por el ascenso y felicitar a La Mancha por el partido que han hecho.

 

¿ Cuando ellos se han quedado con un jugador menos tampoco parece que controlabais el partido ?

Es un campo muy difícil, es muy pequeño y ellos están acostumbrados, prácticamente todas sus partidos aquí han sido victorias suyas, compiten muy bien aquí, les cuesta más fuera, ¿ la expulsión ?, sí puede haber ayudado, porque es uno de los mejores jugadores que tienen en el medio campo, pero como te decía antes, esto es fútbol  y a veces tienes días mejores y otros peores, unas veces te vas con veinte ocasiones falladas jugando bien y hoy no hemos jugado tan bien pero al final nos llevamos los tres puntos que es lo importante.

 

¿ Será complicado plantear un partido cuando os conocéis todos ? 

Exacto, tenemos seis jugadores que han sido de La Mancha, gente que son todos del barrio, de Vallecas, son amigos entre ellos, el entrenador de La Mancha ha sido jugador del Pozo también, nos conocemos de hace mucho tiempo, somos todos bastante cercanos, y lógicamente cuesta competir contra gente que te conoce tan bien, y que tú les conoces.

 

¿Con este triunfo seguís en ascenso y ya queda darlo todo en los partidos que quedan ?

Así es, seguimos dependiendo de nosotros mismos, nos quedan cuatro finales, eso es así, nosotros nos lo tomamos como finales, llegamos en buenas condiciones físicas, en buenas condiciones en cuanto a números de jugadores, tenemos 26 en plantilla, ahora mismo no tenemos lesiones, y todo eso suma.

 

¿ Y también tenéis enfrentamientos directos que serán claves  ?

Claro, todavía nos queda el Nuevas Palomeras, nos queda también San Viator que viene fuerte, se ha reforzado con gente de categorías superiores, compiten bien, tenemos que ir allí, nos pondrán las cosas difíciles, estoy seguro, pero compitiendo como normalmente competimos seguramente estaremos ahí, pero eso sí, con trabajo y sacrificio y el esfuerzo de los jugadores podemos lograr el objetivo.

 

Y cuando se para el penalti al final del partido y se hace esa piña,  ¿eso demuestra que los jugadores están muy unidos ? 

El año pasado veníamos de casi descender, éramos penúltimos a falta de nueve partidos, conseguimos mantenernos, y este año con el mismo grupo salvo tres jugadores nuevos estamos en la pelea, ya no es tanto por ascender, sino por la motivación propia de los jugadores de que la situación actual es real, de que se está ahí, y solo tienen que lucharlo para conseguirlo, eso es a lo que a ellos les motiva, estamos unidos como grupos, siempre hay sus más y sus menos porque somos 26 jugadores , pero si todos entrenan bien, todos juegan bien, el equipo irá para arriba, la línea es ascendente siempre. 

 

Muchas gracias.

A ti.

 

Entrevistas@futmadrid2017

 

Ajax Spinner