Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.J.D.C. La Mancha

Entrevista a Fran Cosano, técnico del AJDC La Mancha (Temporada 2016/17)

Autor:
10-05-2017
Fran Cosano tras el partido el pasado domingo /// foto: futmadrid
 
" en Segunda Regional tienes que sufrir mucho, al menos hemos estado ahí arriba, hemos luchado hasta el último momento "

 

El AJDC La Mancha prácticamente decía adiós al ascenso tras perder en casa el pasado domingo frente a la Sección Deportiva del Pozo, un partido dónde el equipo de Usera jugó en inferioridad numérica durnante muchos minutos pero que tuvo sus opciones para llevarse el encuentro.

Hablamos tras el choque con su técnico Fran Cosano, 

 

¿ Nos puedes comentar tus impresiones del partido ?, lo habéis tenido en vuestra mano también.

Sí, pero creo que la expulsión ha sido clave, ha sido un partido muy igualado, nos jugábamos los dos mucho, aunque ellos se jugaban menos porque nosotros teníamos que ganar sí o si, el empate no nos valía, y lógicamente tras la expulsión con el calor que hacía y 10 jugadores nos mermó, pero bueno…., se ha competido bien.

 

Eso es cierto, como bien comentas con un hombre menos desde mediados de la primera parte y toda la segunda con el añadido del calor,  pero habéis dado todo.

Así es, no se puede decir nada, encima el balón no ha entrado, ellos también han tenido sus ocasiones al contraataque porque es normal, yo creo que un empate hubiera sido lo justo, mínimo un empate.

 

¿ Y al final el penalti fallado ? 

Creo que ha sido en el minuto 95, había añadido 5 minutos y era la última jugada,  sacaban el balón con la mano bajo palos, era penalti claro, pero no nos entra el gol, llevamos así toda la temporada, tenemos que seguir.

 

¿Nos puedes comentar como está siendo vuestra temporada, parece que está siendo buena, no ?

Nos esperábamos más la verdad, lo que pasa es que al principio de temporada hemos tenido muchas lesiones, hemos venido a partidos con 14 o 12 jugadores, y eso cuesta mucho, en Segunda Regional tienes que sufrir mucho, al menos hemos estado ahí arriba, hemos luchado hasta el último momento.

 

¿ Hablas como si tuvierais todo perdido y aún podéis tener posibilidades  ?

No está todo perdido pero es muy, muy difícil, hay muchos equipos metidos, estamos ya a 7 puntos y quedan cuatro partidos, son muchos puntos y encima tenemos el golaverage en contra, en todo caso seguiremos jugando y veremos.

 

¿ En el partido os conocíais todos ? 

Sí, yo he jugado en el Pozo muchos años,  prácticamente somos todos amiguetes, y sinceramente si no podemos subir nosotros deseo que suba el Pozo, eso está claro, he jugado allí toda la vida y encima soy del Pozo

 

¿ Realmente el Ciudad de Getafe ha sido tan superior como muestra la clasificación ?

Han sido muy serios, tienen muy buen equipo, muy buena plantilla, el entrenador les exige mucho y eso hace mucho, entrenar adecuadamente es importante y nosotros hemos flojeado, nos juntábamos 14 jugadores en un entrenamiento y eso al final se nota.

 

Muchas gracias y hasta la próxima.

De nada, a ti.

 

Entrevista@futmadrid2017

Ajax Spinner