Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Cadete > Grupo 2 > Atlético de Pinto

Entrevista a Dejan Djonovic, entrenador del Atlético Pinto "A" cadete.

Autor:
23-10-2013
"Dejan Djonovic", entrenador del Atlético Pinto Cadete - Primera Autonómica
Foto: futmadrid

La pequeña charla tuvo lugar tras el encuentro entre el Atlético Pinto y el Rayo Vallecano el pasado sábado 19 de octubre de 2013, en encuentro celebrado en el Amelia del Castillo con resultado final de empate a uno.

Estas fueron las impresiones del técnico local Dejan Djonovic:

 

Pregunta.  ¿ Cómo has visto el desarrollo del partido ante el Rayo Vallecano ?

 Dejan Djonovic. –Teniendo en cuenta que somos un equipo prácticamente nuevo en esta categoría, siempre vamos con un poquito de precaución, sabemos la buena cantera que tiene siempre el Rayo Vallecano, mueve muy bien el balón, tiene un dominio de balón muy bueno desde la parte de atrás, la defensa la mueve como si fueran centrocampistas, en este sentido, les hemos cedido esa parte del campo para intentar interceptar y coger el balón nosotros e intentar salir más bien a la contra o por las bandas .

 

P. ¿ En general vosotros habéis tenido menos posesión pero más ocasiones de gol ?

Dejan Djonovic. – Las ocasiones se han creado tanto por un bando como por el otro, la cuestión es que quizá las nuestras eran un pelín más claras pero no los hemos materializado por falta de algo, como concentración o lo que fuera, pero son detalles que tenemos que pulir, que tenemos que trabajar, y en eso estamos.

 

P. ¿ El resultado de empate a uno te parece justo ?

Dejan Djonovic. – Yo creo que nos podemos dar por satisfechos, aunque en nuestra casa deberíamos optar siempre por los tres puntos, porque es la única manera que podemos pensar en sobrevivir en esta categoría que es muy importante.

 

P.  Muchas gracias

Dejan Djonovic. – Gracias a ustedes.

Dejan dirigiendo a sus chicos en la fase de estiramientos

 

futmadrid@2013

Ajax Spinner