Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Goya

Entrevista a David Rodríguez, presidente del C.D. Goya (Temporada 2018/19)

Autor:
06-02-2019
David Rodríguez durante la entrevista /// Foto: Futmadrid
 
" en principio está prevista para marzo y será una obra que durará aproximadamente 7 u 8 meses "

 

Este pasado domingo visitamos las instalaciones del C.D. Goya para hacer el seguimiento del partido entre el primer equipo y el Atlético Valdeiglesias, el club realizaría un intercambio de regalos como celebración de su 65ª Aniversario, al que acudieron Paco Díez, presidente de la RFFM, Carlos Sánchez Mato, concejal-presidente del Distrito de Latina y José Luis Manzanares, presidente de honor del C.D. Goya.

Tras el partido que finalizó 1-1, charlamos brevemente con su actual presidente David Rodríguez

 

65 años ya, ¿ se dice pronto ?

Sí, la verdad que tenemos mucho mérito los clubes humildes, sabemos que cada vez es más complicado, ahora mismo estamos esperando que inicien la obra de la nueva instalación y cumplir 65 años de historia con 225 jugadores en el club creo que está muy bien, es un trabajo de toda la Junta Directiva en estos años.

 

Has regresado a la Presidencia del club, ¿ ya estuviste en el cargo anteriormente ?

Así es, fui presidente desde el 2006 al 2010, a parte de estar durante muchos años en el club en otros puestos, ahora terminaba Fernando, y aquí cada 4 años en los últimos 24 vamos cambiando de Junta Directiva, he entrado con una Junta Directiva muy competitiva, trabajadora, somos mucha gente y vamos a intentar ir mejorando.

 

Y hoy habéis hecho un acto con la presencia de Paco Díez, presidente de la RFFM, así como Sánchez Mato, concejal-presidente del Distrito, ¿ muy bien todo ?

Si. si...., Paco Díez, el presidente de la Federación nos ha hecho entrega de una placa conmemorativa, también nos ha comentado que para la Gala de final de temporada nos dará algo que está pensando, porque ya hemos cumplidos los 50 años, aunque sea a efectos retroactivos, también ha venido el concejal Carlos Mato, que es con quien se iniciarán las obras en los próximos meses, habrá un cambio para pasar el campo a hierba junto a otras mejoras, también ha estado el presidente de Honor del Club Deportivo Goya, José Luis Manzanares, ha sido un día especial.

 

¿ En cuanto a la remodelación del campo sabéis plazos ?

En principio nos han comentado que todo comenzará en marzo, pero como es algo que no depende directamente de nosotros tendremos que esperar, sabemos que ya se han presentado las diferentes propuestas de las empresas y ahora tienen que decidir cual eligen, en principio está prevista para marzo y será una obra que durará aproximadamente 7 u 8 meses.

 

Muchas gracias David, por cierto...., ¿ el partido tremendo, eh... ?

Sí, la situación de nuestro equipo es la que es, y como he comentado siempre, para nosotros es complicado competir, somos el único campo de tierra en Primera Regional de los cuatro grupos y lógicamente la situación se tiene que notar, hemos jugador contra un buen equipo con un partido muy disputado y al final un punto, nosotros tenemos que seguir trabajando y confiar en el entrenador y en los jugadores.

 

Entrevista@futmadrid2019

Ajax Spinner